Yo estoy registrado en League Of Legends.., pero en EU West.., puedo participar igual..?? :(

Tema en 'General/Noticias' comenzado por Angel Capella, 9 Abr 2013.

1. Angel Capella

Angel Capella Noob

Se incorporó:
    9 Abr 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola a toodos.., estaba pensando en participar en la "Temporada de juegos Argetina".., pero recorde que yo me registre en Europe West xq era el unico servidor que tenia el modo idioma en español.., ya que el modo Nort Ameria no lo posee..!! Quisiera saber si hay chances de que pueda participar de los torneos o solo participan los que se registraron en Nort America..!! Desde ya muchas gracias.., y espero que me puedan ayudar ya que me gustaria poder participaarr..!! :( :(

2. V4lky

V4lky Administrator Miembro del Equipo Moderador Staff

Se incorporó:
    15 Sep 2012
    Me gusta recibidos:
    61
    Como va, te moví el tema ya que en la parte de Temporada solo van resultados o Ranking.

Te explico todavía no esta definido si vamos a usar algún servidor Europeo, es casi seguro que para comenzar lo hagamos con los Americanos, pero no pierdas la esperanza. vamos a hacer lo posible para que todos puedan participar, LOL en especial no vamos a tener novedad hasta el mes próximo, pero seguí nuestro foro y web, para estar enterado.

Te doy la bienvenida y en lo que pueda ayudar lo haré.
    Abrazo.

A Angel Capella le gusta esto.
  3. Zarce

Zarce Soldier

Se incorporó:
    27 Sep 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    Mira la mayoria usa el server NA. Pero el tema es que se puede usar idioma español en el server NA!

4. Angel Capella

Angel Capella Noob

Se incorporó:
    9 Abr 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Haa.., Gracias..!! :D Yo no sabia donde preguntar y me mande ahii..!! :p Ja,Ja..!! Huu.., bajoomm.., Y no hay manera de pasar mi cuenta a los Serv N.A..??

5. Angel Capella

Angel Capella Noob

Se incorporó:
    9 Abr 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Sii.., eso lo supe hace poocoo..!! :D Ja,Ja..!! Pero la cosa es que voy como en el niv 24 25 creoo..,, Y no da para que inicie toodoo de vuueltaa..!! X eso te hago la misma pregunta que le hice a B4lky.., Hay alguna forma de pasar mi usuario y poder jugar en el serv N.A...?? Intente entrar con mi cuenta al serv N.A. Pero.., No se puuedee..!! :(:(:(

6. Zarce

Zarce Soldier

Se incorporó:
    27 Sep 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    Tendrias que mandar un mail a support

7. Angel Capella

Angel Capella Noob

Se incorporó:
    9 Abr 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Sii.., eso hice hace unas semanas.., pero no hay respuesta todavia..!! :( Me parece que voy a mandar unos cuantos mass para ver q ondaa..!! :(

8. Zarce

Zarce Soldier

Se incorporó:
    27 Sep 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    y tardan XD

9. Angel Capella

Angel Capella Noob

Se incorporó:
    9 Abr 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Sii., eso Parecee..!! :D Ja,Ja..!! Heemm.., :confused: Otra pregunta ya que estoy.., Se puede inscribir uno solo..? O solo grupos de 3 y 5..?? Porque por ahora solo veo la opcion "Registro de Clanes"..!! :confused:

10. V4lky

V4lky Administrator Miembro del Equipo Moderador Staff

Se incorporó:
    15 Sep 2012
    Me gusta recibidos:
    61
    Calculo que las competencias de LOL van a ser por clanes, pero vamos a crear un channel para que puedan hacerse de mas conocidos para armar su clan!

11. Angel Capella

Angel Capella Noob

Se incorporó:
    9 Abr 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Haa.,, Bueno habra que esperar y ver entoonces..!! Gracias a los dos x sacarme las dudas..!! :D /p/

Comparte esta página