Ya está disponible Mists of Pandaria Te espera una nueva frontera...

Tema en 'Novedades' comenzado por diegoorlando, 25 Sep 2012.

  1. diegoorlando

    diegoorlando Moderator Miembro del Equipo Moderador Staff

    Se incorporó:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    27
    Z6DDB4W4WSDM1348578890244.jpg
    Durante miles de años, el continente de Pandaria se ha mantenido oculto, velado del resto de Azeroth tras un muro de niebla impenetrable. Ahora la niebla se está desvaneciendo mientras buques de guerra de la Horda y la Alianza chocan frente a las costas del continente perdido. Mientras los héroes de ambas facciones se aventuran en las costas de Pandaria para explorar sus bosques antiguos y montañas anilladas en nubes, pronto harán contacto con los misteriosos habitantes que moran allí... anunciando el comienzo de una nueva era de descubrimiento y de conflictos para todo Azeroth.

    ¡World of Warcraft ®: Mists of Pandaria ™ ya está disponible en tiendas cerca de ti! También puedes hacer clic aquí para actualizar a la versión digital directamente a través de Blizzard. Con una nueva raza para jugar (los pandaren), una clase de personaje adicional (el monje), y un continente nuevo y exótico para explorar, la nueva expansión ofrece una gran variedad de contenido para los jugadores nuevos y antiguos.

    Mists of Pandaria está disponible en la Edición Estándar, la Edición Digital de Lujo y Edición para Coleccionistas. Para obtener más información, lee el comunicado de prensa, visita la página con información sobre Mists of Pandaria, o echa un vistazo a la guía del juego para saber cómo emprender tu viaje. Puede que los jugadores que regresen también deseen leer nuestra más reciente guía de supervivencia de Mists of Pandaria para ponerte al día con algunos de los cambios a las clases, talentos y otros sistemas del juego.

    Una vez que hayas actualizado el juego, los personajes de nivel 85, recibirán una misión automáticamente indicando el camino hacia Pandaria al iniciar la sesión en el juego. ¡Buen viaje a todos, un nuevo mundo los está esperando!
     

Comparte esta página