Venta de boletos BlizzCon® 2013: 24 y 27 de abril

Tema en 'Novedades' comenzado por diegoorlando, 10 Abr 2013.

  1. diegoorlando

    diegoorlando Moderator Miembro del Equipo Moderador Staff

    Se incorporó:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    27
    1QQLBSQOKBLS1318887095173.jpg
    ¡Marquen sus calendarios, se acerca una tormenta al Sur de California! Los boletos para la BlizzCon® 2013 saldrán a la venta el miércoles 24 de abril a las 5 p.m., hora del Centro y el sábado 27 de abril a las 8 a.m., hora del Centro, en el sitio oficial de la BlizzCon (www.blizzcon.com). Además, saldrá a la venta una cantidad limitada de boletos para una exclusiva Cena Benéfica pre-BlizzCon el miércoles 1 de mayo a las 5 p.m., hora del Centro.

    La BlizzCon 2013 tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim, durante los días viernes 8 y sábado 9 de noviembre de 2013; los boletos tendrán un costo de $175 USD cada uno y te dará acceso a los dos días de la convención. Los boletos para la Cena Benéfica (que también incluyen la entrada a la convención) tendrán un costo de $500 USD cada uno y lo recaudado será en beneficio del Children's Hospital of Orange County. Los boletos de las BlizzCons pasadas se han agotado en cuestión de minutos, así que no olvides sincronizar tus relojes de arena.vvvvv

    LCIBYINKJRDG1360350946668.jpg
    Los paladines, cazadores de demonios y fantasmas que no puedan acompañarnos en persona volverán a tener la opción de disfrutar de la BlizzCon desde la comodidad de su hogar poppr medio del Boleto Virtual BlizzCon; el cual proporciona cobertura en vivo del evento por medio de un stream multicanal en Internet. Más adelante proporcionaremos detalles adicionales acerca del Boleto Virtual, incluyendo el precio, disponibilidad y programación.

    Para más información, consulta el comunicado de prensa o la página de boletos. Y no olvides visitar el sitio web oficial de la BlizzCon en los días y horas mencionados arriba para tener la oportunidad de comprar tu boleto. ¡Nos vemos en Anaheim!
     

Comparte esta página