SHOWMATCH WHITE-RA VS ‘GOOL’ VENI A PARTICIPAR

Tema en 'Bar - Cafe - Offtopic' comenzado por V4lky, 3 Feb 2013.

1. V4lky

V4lky Administrator Miembro del Equipo Moderador Staff

Se incorporó:
    15 Sep 2012
    Me gusta recibidos:
    61
    WHITE 400X400.jpg
    Tenemos el placer de confirmar la presencia de Aleksey “White-Ra” Krupnyk este lunes 04/02/2013 15Hs en el comercio de Rage Gaming, ubicado en Avenida Rivadavia 14074 local 43 primer piso. En lo que sera parte de la gira desarrollada por el afamado gamer por latinoamerica junto con la marca THERMALTAKE y TT ESPORTS.

Aleksey es uno de los mejores jugadores del mundo en Starcraft, la “Bestia del Este” es como sus oponentes lo apodaron. Se hará presente en el showroom de Rage Gaming, nada mas ni nada menos que para jugar contra uno de los mejores jugadores de nuestro país. Luciano ‘GOOL‘ Delorenzi.

Ademas de este partido showmatch, todos los presentes podrán desafiar a White-Ra.
    Aleksey firmara autógrafos y se sacara fotos con todos los presentes. Ademas tendremos un sorteo para todos los presentes.

Este evento es el bautismo de lo que sera el año de juegos en HeadQuarters se vienen muchas competencias y que mejor que este evento internacional para oficializarlo. Los dos players jugaran con las potentes equipos de HQ, proporcionados por marcas como INTEL, GIGABYTE, THERMALTAKE, WESTERN DIGITAL, EVGA, SAIKANO

LINK al evento: http://www.facebook.com/events/501220359916122/?ref=22

Damos nuestro mayor agradecimiento a las empresas que confían en HeadQuarters para que este evento se lleve acabo, TT ESPORTS, THERMALTAKE, LOCALSTRIKE, BLIZZARD.

Los esperamos.

LINK NOTA: http://hqrage.com/showmatch-white-ra-vs-gool-veni-a-participar/

2. PsychoBoom

PsychoBoom Noob

Se incorporó:
    5 Feb 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Vi el video, las fotos y un pedazo de game. Lindo despliegue HQ! Me encanta!

Comparte esta página