seang@res presenta su renuncia en Cloud9

Tema en 'Los pibes del CS - DATA' comenzado por tpainarg, 25 Nov 2015.

1. tpainarg

tpainarg Moderator Moderador

Se incorporó:
    17 Ene 2015
    Me gusta recibidos:
    9
    Sean "seang@res" Gares presento su renuncia a la alineación de Cloud9 con efecto inmediato.

El anuncio se produce pocos días después de la eliminación en cuartos de final del equipo en el IEM San José tras la derrota por 1-2 ante TSM.

Durante el último par de meses, Gares se había inclinado en abandonar el equipo a fin de año, una decisión que ahora ha sido confirmada.

"Mi etapa como jugador de Cloud9 ha traído innumerables recuerdos y experiencias que voy a apreciar durante toda la vida"

"No sólo me da la oportunidad de viajar por el mundo haciendo algo que me encanta, pero tengo la suerte de hacerlo con todas las grandes personas, la gente que estoy orgulloso de llamar mis amigos.

"Independientemente de quién tomará mi lugar, yo realmente deseo lo mejor para el equipo estoy seguro de que el trabajo duro persistente del equipo dará sus frutos y que Cloud9 será un importante rival en 2016.

"Gracias a todos mis compañeros de equipo, los aficionados y la gestión de Cloud9 por todo el amor y apoyo a lo largo de los años. Siempre estaré agradecido de este viaje!"

Lineup Cloud9:

[​IMG] Jordan "n0thing" Gilbert
    [​IMG] Mike "shroud" Grzesiek
    [​IMG] Tyler "Skadoodle" Latham
    [​IMG] Ryan "freakazoid" Abadir

Comparte esta página