Se confirma la adaptación al anime de las novelas ligeras “No-Rin”

Tema en 'Anime' comenzado por diegoorlando, 10 Abr 2013.

  1. diegoorlando

    diegoorlando Moderator Miembro del Equipo Moderador Staff

    Se incorporó:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    27
    No-rin.jpg
    Hace no mucho les comentábamos sobre la posibilidad de que las novelas ligeras “No-Rin” serian animadas, y hoy les tenemos buenas noticias.

    Un cartel en la “Anime Contents Expo” ha confirmado que efectivamente la serie de novelas ligeras de comedia “No-Rin” escritas por Shirow Shiratori e ilustradas por Kippu, tendrán una adaptación al anime.

    no-rin-2.jpg
    Sinopsis
    La idol “Kusakabe Yuka” se ha retirado de forma inesperada del negocio del entretenimiento. Esto deja paralizado a Japón, y devastado a un adolecente llamado Haya Kosaku quien era el mayor fan de Yuka, y ahora por lo mismo cae en una gran depresión encerrándose en su cuarto.

    Afortunadamente sus amigos lo convencen de que regrese a la escuela, y una vez estando ahí, se sorprende al ver que su idol favorita acaba de ser transferida a su clase como una estudiante más.

    La serie ya ha sido adaptada al formato de manga, siendo elaborado por Maru Asakura (Double-J, 090 – Ake to Issho) en la revista Young Gangan, misma publicación que insinuaba próximamente habría un anime de la franquicia.

    El sexto volumen de las novelas será lanzado en Japón para el 16 de Abril.
     

Comparte esta página