Saludo de Navidad

Tema en 'Bar - Cafe - Offtopic' comenzado por V4lky, 19 Dic 2012.

1. V4lky

V4lky Administrator Miembro del Equipo Moderador Staff

Se incorporó:
    15 Sep 2012
    Me gusta recibidos:
    61
    Bueno creo este thread, para que todos puedan dejar su saludo de navidad de la manera que les plazca, mientras mantengamos el respeto.

Por mi parte, les deseo a todos que tengan una hermosa noche en familia y la pasen lo mejor posible, estoy contento de comenzar a conocer un grupo de gente copada, que tiene la misma pasión que uno. Esperamos este 2013 poder seguir pasando mucho mas tiempo juntos todos y que salgan cosas copadas. Los quiero :oops: [final muy puto].

V4lky.

A mat1 y diegoorlando les gusta esto.
  2. THEREX

THEREX Staff

Se incorporó:
    2 Oct 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    V4lky, saludos también para vos, sos una gran persona (medio afeminado pero gran persona a fin)

Y también el deseo de que todos puedan pasar una noche con sus familias. Saludos a todos y felices fiestas!

A Lucho Rossi y diegoorlando les gusta esto.
  3. diegoorlando

diegoorlando Moderator Miembro del Equipo Moderador Staff

Se incorporó:
    14 Sep 2012
    Me gusta recibidos:
    27
    re cholulo v4lky :rolleyes: jaja en fin lo mismo te deceo muchas felicidades para vos y la familia que pases una muy linda navidad y año nuevo y lo disfrutes mucho ^_^ contento tambien de haberte conocido una exelente persona y amigo :) lo mismo para vos facu y todos los usuarios de aca del foro que algunos ya nos conocemos y otros espero conocerlos , y esperemos que el 2013 sea mejor que este año que se va !!! seria genial reunirnos todos los del foro antes de las fiestas :) saludos y abrazo a todos xD :oops:

4. prometeo

prometeo Noob

Se incorporó:
    9 Nov 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJA MEDIO AFEMINADO XD FELIZ NAVIDAD PARA TODOS MUCHACHOS!!!

5. mat1

mat1 Noob con Nitro

Se incorporó:
    18 Oct 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Feliz navidad v4lky y a toda la comundad de headquarters y ragegaming :) saludos

6. ForEverGamers [FEG]

ForEverGamers [FEG] "No soy un nerd, simplemente soy mas listo que tu"

Se incorporó:
    9 Oct 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Vamo batman!!!

Comparte esta página