Revelan información para el anime “Mondai-Ji-tachi ga Isekai Kara Kuru Sou Desu yo?”

Tema en 'Noticias' comenzado por diegoorlando, 31 Oct 2012.

1. diegoorlando

diegoorlando Moderator Miembro del Equipo Moderador Staff

Se incorporó:
    14 Sep 2012
    Me gusta recibidos:
    27
    Mondaiji-tachi-ga-Isekai-Kara-Kuru-So-Desu-yo.png
    El sitio web oficial de la adaptación al anime de las novelas ligeras de comedia “Mondai-Ji-tachi ga Isekai Kara Kuru Sou Desu yo?” escritas por Tarou Tatsunoko; ha revelado el cast de voces y equipo de producción que participaran en dicha adaptación. La serie se estrenará en enero del 2013.

Sinopsis:
    La historia sigue a Izayoi Sakamaki un chico aburrido del mundo el cual posee poderes sobrenaturales, un día recibe un sobre el cual lo transporta a un mundo alternativo.

En este nuevo mundo nuestro protagonista descubre a una extraña chica silenciosa llamada Yo Kusakabe acompañada de su gato, y a la hermosa pero arrogante Sakura Kudo que también han sido transportadas por los misteriosos sobres. Ellos han sido convocados por Kuro Usagi para ayudarla a derrocar al Rey Demonio de la comunidad “Sin Nombre“.

Cast de actores de voz:

Shintaro Asanuma (Takumu en Accel World, Kaito Daimon en Phi Brain) interpretara al protagonista Izayoi Sakamaki.
    Iori Nomizu (Haruna en Kore wa Zombie dese Ka?, Nymph en Sora no Otoshimono) interpretara a Kuro Usagi.
    Emi Sarah Bridcut interpretara a Asuka Kudo.
    Megumi Nakajima (Ranka Lee en Macross Frontier) interpretara Yo Kusakabe.
    Hiromi Igarashi (Hina en Papa no Iukoto wo Kikinasai!) interpretara a Jin Russell.
    Satomi Arai (Kuroko Shirai en To aru Majutsu no Index, Nattou Kozo en Nurarihyon no Mago) interpretara a Shiroyasha.

Equipo de producción:

Supervisación de dirección: Keiso Kusakawa (Dog Days).
    Director: Yasutaka Yamamoto (Shinryaku! Ika Musume) sera el director.
    Guión: Noboru Kimura (Amagami SS+).
    Diseño de personajes: Naomi Ide (director de animación en Shinryaku! Ika Musume).
    Estudio de Animacion: Diomedia (Campione!, Shinryaku! Ika Musume).

Comparte esta página