Reseñas Gamer: “Katawa Shoujo” para PC por Diego Orlando parte 1

Tema en 'Reviews de Usuarios' comenzado por diegoorlando, 5 May 2013.

  1. diegoorlando

    diegoorlando Moderator Miembro del Equipo Moderador Staff

    Se incorporó:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    27
    sample-9173705dd9cc99b71c02469933de8ef6-650x908.jpg
    Elegi este juego por que posee un argumento interesante y es un trabajo que puede ser obtenido de forma gratuita y legal para que todos tengan la experiencia de jugar una novela visual; sin embargo debo recordar que el juego tiene contenido para adultos.

    Advertencia: La siguiente reseña puede no ser cómoda o apta a todo público, se sugiere discreción. En ningún momento se tratara de discriminar o similar, a personas con capacidades diferentes (quienes respetamos y damos nuestros apoyo), solo es una reseña sobre un videojuego de ficción.

    El amor es algo hermoso y a la vez doloroso. Si estás enamorado de una chica, lo demás no importa, ¿no? no importa que le falte alguna extremidad, no tenga voz, o la condición de su piel y ni hablar de su vista. Podría parecer extraño en un momento, pero en el fondo eso no importa. Ingresemos al mundo de Katawa Shoujo (かたわ少女,Cripple Girls).

    katawa_shoujo__colour_logo__high_res__by_pikkirby-d4ua9dp-650x443.png
    Personajes :​
    char_hisao.png Hisao Nakai: Perturbado tras haber sido hospitalizado durante varios meses por un episodio cardíaco casi fatal llamado arritmia cardíaca,y tratando de adaptarse a su nuevo entorno, Hisao se esfuerza por encontrar su lugar en el mundo. Al verse forzado a comenzar de nuevo, las caóticas circunstancias lo han obligado a recapacitar sobre su carácter apático, especialmente lo concerniente a la vida, la amistad y el futuro.​
    char_emi-180x200.png Emi Ibarazaki: A pesar de tener ambas piernas amputadas por debajo de la rodilla, Emi es quizás una de las chicas más alegres y despreocupadas del mundo entero, sin mencionar de la escuela. Sin ser de quienes caen en la desesperanza, incluso después del accidente que le costó sus piernas, Emi ve su discapacidad más como una bendición; siendo sus prótesis de piernas las que la han llevado a desarrollar su potencial en el equipo de atletismo en lugar de convertirse en un obstáculo permanente.​
     

Comparte esta página