Reseña Eventos: “Matsuriken” convención anime en Medellín, Colombia

Tema en 'Café Manga' comenzado por diegoorlando, 9 Nov 2012.

1. diegoorlando

diegoorlando Moderator Miembro del Equipo Moderador Staff

Se incorporó:
    14 Sep 2012
    Me gusta recibidos:
    27
    ¡Muy buenos días, tardes y noches queridos lectores de ChikiOtaku! Mi nombre es Intruni, les traigo una noticia diferente esta vez, la cual trata del evento este año realizado en mi ciudad, Medellín, que fue un total éxito.

Los cosplayers estuvieron geniales y sus cosplays muy detallados. Los organizadores se lucieron y, por supuesto, no faltaron premios, grandes filas, tiendas y muchos, muchos Otakus a quienes, al preguntarles por ChikiOtaku -en su gran mayoría- fueron capaces de reconocernos (De igual manera, nos hicimos conocer…).

Sin más preámbulos ni introducciones, les dejo aquí la historia (desde nuestro punto de vista) de como, cronológicamente, sucedió todo. Dejamos también todos nuestros sentimientos impresos en estas letras, ¡que lo disfruten!

El evento fue realizado en Medellín, Colombia. Abrió sus puertas a las 4:00 P.M. a todos los Otakus deseosos de asistir. Sin embargo, la fila fue enorme, no podíamos creer lo que estaba sucediendo, puesto que la fila alcanzaba las mil personas -y tan solo era el comienzo-. Así pues que la espera se hizo eterna. Queríamos conocer los organizadores, el orden del evento y disfrutar de este mismo y de su gran variedad de música, de vídeo, de cosplays y de productos.

Vean por ustedes mismos una mínima parte de la gran fila:

Entrada-al-Evento-2-PORTADA-e1352155907780.jpg
    Empezamos pues con los mejores cosplayers (a los que les tomamos foto) del evento. ¡Juzguen ustedes mismos!:

MSG-Rayden-Andres-Felipe-PORTADA-e1352162761833.jpg
    Trinity-Blood-Augusta-PORTADA-e1352164324664.jpg
    Predator-Bryan-PORTADA-e1352165035958.jpg
    Predator-Bryan-2-PORTADA-e1352165179605.jpg
    Fcl-Guerreras-Magicas-Carolina-Daniela-PORTADA-e1352163729381.jpg
    Evangelion-Ray-Neko-Desconocida-Anonimas-PORTADA-e1352161945393.jpg
    Bleach-Mayuri-Anonimo-PORTADA-e1352160747686.jpg

Comparte esta página