Profesiones de Mists of Pandaria : Cocinando Una Tormenta

Tema en 'Novedades' comenzado por diegoorlando, 24 Sep 2012.

  1. diegoorlando

    diegoorlando Moderator Miembro del Equipo Moderador Staff

    Se incorporó:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    27
    YL055CVZPJ801348508826048.jpg
    Arqueología: Excavando

    Introducida con la expansión de Cataclysm, la Arqueología permite a los jugadores hacer un poco de investigación en la historia de las razas de Azeroth; Mists of Pandaria introducirá dos tipos de fragmentos nuevos para los Mogu y Pandaren. El descubrimiento de Pandaria también dará lugar a la exhumación de nuevos objetos y nuevas funcionalidades que atraerán a cualquier buscador de tesoros para empezar a excavar.

    Anteriormente, cada sitio sólo contenía tres lugares de excavación, pero con Mists of Pandaria, esto se ha ampliado a seis. Esto debería reducir el tiempo de viaje para que los arqueólogos puedan dedicar más tiempo para descubrir los misterios que se esconden debajo de la corteza de Azeroth. También agregamos una sorpresa extra a los sitios de excavación en Pandaria, nunca se sabe cuándo uno de los sha se abrirá. Matar a uno proveerá fragmentos adicionales y la oportunidad de adquirir una pieza clave también. Si te has preguntado donde ha aterrizado Brann Barbabronce, no tengas miedo, ya que serás capaz de encontrarlo en el trono del saber junto con la facción Eremita. Los artefactos comunes Pandaren y Mogu se convierten en artefactos restaurados al usarlos, con los cuales puedes comerciar con ellos en las bolsas que contienen una pequeña cantidad de fragmentos de la raza de tu elección. En reputación Exaltado, también serás capaz de cambiarlos por magnetitas de eremita (las cuales te transportara a un lugar de excavación al azar en Pandaria) o mapas del eremita (con 30-minutos de reutilización y elige aleatoriamente sitios de excavación de Arqueología en Pandaria). De vez en cuando, al terminar un proyecto de arqueología común, en lugar de obtener un Artefacto común "normal", obtendrás la versión prístina. Esto iniciará una misión de una sola vez, en lugar de convertirlo en un artefacto restaurado. Al completar esa misión, el artefacto aparecerá en el Trono del Saber, y podrá ser examinado al interactuar con él.

    Cocina: El Arte del Wok

    Los pandaren toman en serio sus creaciones culinarias y su influencia ha cambiado la cocina en todo Azeroth. Algunos de estos cambios son sutiles, como la apariencia del panel de cocina. Las recetas de cocina están más claramente organizadas en base a lo que estás buscando crear, desde recetas específicas de expansión hasta dulces para los días festivos.

    La cocina es ahora más gratificante para los cocineros individuales. Los festines seguirán proporcionando bonos de comida cercanos al máximo y son la forma más eficaz de mantener a tu raid, pero los mejores aumentos de estadísticas están reservados para los cocineros (y sus clientes) que comen los mejores platillos.

    Conocerás a los Zarpa Férrea en el mercado El Alcor en el Valle de los Cuatro Vientos en su búsqueda epicúrea. Estos son los gigantes culinarios de Pandaria y mientras completas misiones para ellos, ganarás Marcas Zarpa Férrea, los cuales pueden ser intercambiados por premios de cocina.

    1C56GKWDY9H21348508786777.jpg
    Los premios de cocina (Marca Zarpa Férrea) se obtienen haciendo misiones de cocina diarias, o mediante el apoyo a la escuela de cocina de Zarpa Férrea con los víveres que necesitan para enseñar a sus alumnos. Éstos son algunos de los nuevos artículos disponibles en el mercado:

    Reliquia de Sartén, Rodillo, y Mandil
    Festín Pandaren - Estos proporcionan las estadísticas de mejor manera posible de todos los banquetes.
    Campana de Escuela de Cocina - Necesario para convocar a Nomi
    Mesa Volteable - Desata a tu ira
    Varios ingredientes exclusivos necesarios para elaborar los banquetes y los mejores productos alimenticios que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.
    Bolsas pequeñas de ingredientes de cocina de uso común.

    FVJ8UY2O3WYD1348508786762.jpg
    Hay mucho por descubrir mientras exploras a través de Pandaria y surcas tus comercios elegidos. ¡Buena suerte y felices oficios!
     

Comparte esta página