Preparen la Tarjeta !!

Tema en 'General/Noticias' comenzado por Sr Preda, 17 Jul 2013.

  1. Sr Preda

    Sr Preda Noob

    Se incorporó:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Udyr el Guardían de Espíritus ya está disponible !!

    Mejora tu experiencia con un modelo evolutivo que se va transformando conforme alcanzas el nivel máximo en cada posición, con nuevos efectos de hechizo y animaciones en las cuatro formas, además de nuevos efectos de sonido y doblaje. Derrota a tu presa con efectos de asesinato únicos en súbditos, en campeones y, por primera vez, en monstruos neutrales. Puedes ser uno con los cuatro espíritus eternos como Udyr el Guardián de Espíritus por sólo 1950 RP durante cuatro días después del lanzamiento. Para aquellos que todavía no han desbloqueado a Udyr, habrá un paquete disponible por 2295 RP. Cuando termine la oferta, Udyr el Guardián de Espíritus regresará a su precio regular de 3250 RP.

    Estancias:

    Tigre
    "Furia de la Naturaleza"

    La responsabilidad del guardián de espíritus ha recaído en Udyr. Canaliza la ferocidad del tigre y sacia tu hambre animal con ataques rápidos y fulminantes.

    [​IMG]


    Tortuga
    "Volundad inquebrantable"

    Inspirado por la esencia primigenia de los espíritus, Udyr se transforma en el campo de batalla. Ármate con el firme caparazón de la tortuga y absorbe los golpes enemigos con tu escudo.

    [​IMG]


    Oso
    "Poder sin ataduras"

    La furia de lo salvaje llena a Udyr de valor. Abraza la fuerza del oso y vapulea a tus enemigos con golpes devastadores.

    [​IMG]


    Fénix
    "Corazón ardiente"

    En lo más profundo de su ser, Udyr se ha convertido en uno con los cuatro espíritus eternos. Conquista la llama que hace arder al fénix y haz que tus enemigos ardan en el fuego.

    [​IMG]

    Cuando alcances el quinto rango en una posición, desatarás la manifestación física del espíritu animal, lo que transformará a Udyr en una fuerza salvaje de la naturaleza. Desata todas las nuevas animaciones y los efectos de hechizo de las cuatro formas. Acaba con los súbditos, campeones y monstruos neutrales con nuevos gritos específicos para cada postura y ruge triunfante tras derrotar al Dragón y a Barón Nashor con un nuevo doblaje que se activa con cada evento.

    Íconos y banners de invocador

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos!


    PD; guarden RPs que recién estamos a mitad de año :D
     

Comparte esta página