Posible adaptación al Anime para las novelas ligeras “No-rin”

Tema en 'Anime' comenzado por diegoorlando, 27 Mar 2013.

  1. diegoorlando

    diegoorlando Moderator Miembro del Equipo Moderador Staff

    Se incorporó:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    27
    No-rin.jpg
    Recientemente se registro un dominio en Internet “no-rin.tv” registrado bajo el nombre de la productora Japonesa Frontier works. Aunque dicha productora no ha anunciado aun ningún proyecto con ese nombre y no hay un sitio web perteneciente a este dominio todavía. También el Martes se ha creado un cuenta en Twitter con el nombre de usuaio @norin_anime.

    Ademas la séptima edición de la revista Young Ganga informo el pasado viernes que habrá un anuncio importante relacionado a las novelas ligeras “No-rin“ (Nourin/のうりん) obra de Shirow Shiratori el próximo 5 de abril.

    Sinopsis:
    La idol “Kusakabe Yuka” se ha retirado de forma inesperada del negocio del entretenimiento. Esto deja paralizado a Japón, y devastado a un adolecente llamado Haya Kosaku, quien era el mayor fan de Yuka, y ahora por lo mismo cae en una gran depresión encerrándose en su cuarto.

    Afortunadamente sus amigos lo convencen de que regrese a la escuela, y una vez estando ahí, se sorprende al ver que su idol favorita acaba de ser transferida a su clase como una estudiante más.

    La serie ya ha sido adaptada al formato de manga, siendo elaborado por Maru Asakura (Double-J, 090 – Ake to Issho).

    Todo esto nos indica que posiblemente haya una adaptación al anime de dichas novelas, pero claro que esta información falta por ser confirmada y solo podremos despejar las dudas hasta abril a que den ese importante anuncio.
     

Comparte esta página