Opinión: “Dos años con el 3DS” por Diego Orlando parte 3

Tema en 'Nintendo' comenzado por diegoorlando, 10 Abr 2013.

  1. diegoorlando

    diegoorlando Moderator Miembro del Equipo Moderador Staff

    Se incorporó:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    27
    Beyond the Labyrinth

    041111_BTL_top.jpg
    En esta ocasión, Tri-Ace hace equipo junto a Konami para dar forma a uno de los RPGs más interesantes de la primera etapa de Nintendo 3DS. Un laberinto, una chica y una propuesta desafiante para los amantes de las aventuras y los retos dentro de mazmorras y laberintos. El juego es bastante disfrutable con un duración que ronda las 40 horas. Nada mal para ser portátil.

    4229_love_plus_not.jpg
    New Love Plus

    Siguiendo con los chicos de Konami, su mas que famoso simulador de citas, Love Plus, tiene mas que eufóricos a los nipones. Esta nueva entrega conto con un buen de novedades de las cuales van desde interactuar con tu chica por medio de la realidad aumentada, hasta desarrollar un sistema de reconocimiento facial para evitar que te sea infiel, claro, en caso de que alguien tomo tu consola en medio de una partida y se ponga a jugar con tu “novia” sin tu consentimiento alguno.

    dghf.png
    Senran Kagura

    El 3DS ha demostrado ser una consola apta para todo publico, por lo que varios títulos cargados con tematica adulta han llegado a ella. Senran Kagura es uno de ellos. El juego se desarrollar en scroll lateral, aquí nuestras luchadoras tendrán que enfrentarse a los enemigos, donde el daño que recibamos se vera reflejado en nuestra ropa, pues a mas daño las ropas de las protagonistas se irán rasgando hasta dejarlas en prendas menores.

    Bravely Default: Flying Fairy

    Este nuevo RPG de Square Enix ha despertado la atención de los amantes del rol japonés de antaño, por su aspecto que despide aroma a clásico, en un mundo de fantasía medieval, y con un apartado visual adorable.

    Cuenta con un sistema de combates por turnos y uno de trabajos muy similar a lo visto en Final Fantasy V, y además parece que estaremos antes una historia muy trabajada, escrita por Naotaka Hayashi. Varios finales, interesantes características inalámbricas que nos permitirán descargar misiones creadas por la comunidad, todo pinta muy bien en este juego, que fue lanzado el pasado mes de octubre en Japón.

    Afortunadamente, los rumores indican que parece ser a que pronto habrá una posible localización de esta joya en América.

    ¿Y en el futuro?

    En lo que resta del año, el lanzamiento mas fuerte por parte de Nintendo para su portátil, será la sexta generación de Pokémons, liderada por Pokémon X and Y, títulos que por fin dan el cambio a gráficos tridimensionales dejando atrás los sprites. Dicho titulo llegara en medio de un lanzamiento mundial en el mes de octubre del año en curso.

    Mientras, para esperar pacientemente, tendremos el lanzamiento de Animal Crossing: New life para calmar las ansias. Dicho titulo llegara en junio. Además de que podremos disfrutar de la adaptación de Donkey Kong: Country Returns el cual salio originalmente para el Wii.

    Del lado Third Party, lo mas fuerte será el lanzamiento de Monster Hunter 4, el cual primero debutara en Japón en el 2014, seguido del remake de Dragon Quest Vii, el cual debutara de igual forma en el mismo año.

    project_x_zone.jpg
    Fechado para el verano del 2013 en el continente americano, podremos disfrutar el revoltijo de personajes creado por Namco Bandai, Capcom y Sega en su Proyect X Zone .
     

Comparte esta página