Nuevo parche para Assasin creed 3

Tema en 'Noticias de Usuarios' comenzado por mat1, 19 Nov 2012.

  1. mat1

    mat1 Noob con Nitro

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    18 Oct 2012
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    Hola amigos de headquarters depues de varios dias sin postiar le vengo con el nuevo parche de assasin creed 3 para ps3 y xbox360

    el parche contendra
    Multijugador


    Modos de juego
    • ASESINAR: Se repara el bug de poder eliminar a otros jugadores, que no eran nuestro objetivo.
    • ASESINAR: El guardaespaldas ya no se aturde cuando es bloqueado por el perseguidor del jugador que protegen.
    • DUELO POR EQUIPOS: En el mapa “Fuerte Wolcott” se repara un bug, en el cual los jugadores se quedaban atascados en la “pantalla de calentamiento”.
    • CAZA: El tiempo de renovación de la racha de bonificación no estará permanentemente activa para todos los niveles durante una ronda de Caza.
    Habilidades
    • La “Racha de Pérdidas” se activa correctamente, pues a veces no funcionaba. Ahora siempre funcionará como debe: se activa al perder 5 contratos.
    • “Interrupción” rompe el bloqueo del jugador que ataca.
    • Corregido el comportamiento de la bomba de humo: ahora cae en los pies del jugador, en lugar de caer en frente de ellos. Si el jugador cae de una cornisa, la bomba caerá por debajo suya.
    • Al lanzar un cuchillo a un objetivo oculto en un fardo de heno (pajar), el jugador oculto saldrá del fardo de heno.
    • Los jugadores no quedan atrapados tras utilizar una Bomba de Dinero desde una cornisa.
    Puntos de Encuentro (pre-partida)
    • Se corrigen una serie de problemas, dados cuando los jugadores dejan una partida de Caza antes de que ésta empezara, y se unen luego a sus amigos en la misma sesión, más tarde.
    • Cuando una sesión acaba en empate, los dos equipos recibirán las mismas tasas, ya que antes ocurría que un equipo obtenía victoria y otro derrota, aunque fuese empate.
    • Los jugadores obtienen Puntos Abstergo de forma normal (ya que a veces fallaba). También consiguen puntos los jugadores en estado de reposo al final de la sesión, siempre que no sean Inactivos.
    Otros
    • Los jugadores pueden bloquear su objetivo cuando éste les aturde.
    • Se corrige la capacidad de jugadores aturdidos que podían realizar una matanza siendo vulnerables.
    • Funcionan correctamente las transiciones para unirse a sesiones multijugador, tras recibir una invitación.
    • Las partidas no se interrumpen cuando el host de la partida abandona.
    • El icono de X ya no se muestra sobre el objetivo anterior del perseguidor, al ser aturdidos después de ser vulnerables

    las del modo historia no la pudre traduccir mucho con mi amiga de la escuela pudimos traducir esta cualquier cosa el modo historia esta en : fuentes
    forums.ubi.com/showthread.php/726389-Assassin-s-Creed-III-Thanksgiving-Patch-Spoilers-Forums
     

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