Novela visual “Daitoshokan no Hitsujikai” tendrá adaptación al Anime

Tema en 'Anime' comenzado por diegoorlando, 15 Mar 2013.

  1. diegoorlando

    diegoorlando Moderator Miembro del Equipo Moderador Staff

    Se incorporó:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    27
    67ce2e3cc4b9faf29b74eb29e152bded-650x342.jpg
    Según la desarrolladora de visual novels AUGUST (creadora del juego y anime Fortune Arterial) reveló que su último juego “Daitoshokan no Hitsujikai : A Good Librarian Like a Good Shepherd” ya tiene luz verde para que tenga una adaptación al Anime.

    Luego se darán más detalles en la página oficial del juego (se puede apreciar a la protagonista en formato chibi dando el anuncio). Dicho juego había sido creado para conmemorar los 10 años de la compañía, estrenándose el pasado mes de enero en PC.

    Sinopsis:
    La historia se centra en la escuela Shiomi Academy de gran prestigio conocida también como Daitoshokan (literalmente gran biblioteca) y que llega a rivalizar con la propia biblioteca nacional de Japón.

    Como miembro del club de la biblioteca Kyotari Kakei (el protagonista del juego) pasa su tiempo leyendo libros en solitario, al pasar el tiempo el conoce a una chica llamada Tsugumi Shirasaki la cual, gracias a la ayuda de un nombrado “pastor” puede cumplir los deseos de la gente. Eventualmente gracias a este pastor, más chicas logran entrar en el club.

    Aquí se pueden ver lo que fue el video promocional, el opening del juego y un mini resumen de la heroina principal:

    La historia además fue adaptada al manga por Akane Sasaki, mismo que fue publicado en la revista Dengeki G.
     

Comparte esta página