Mini Presentacion

Tema en 'Presentate' comenzado por mat1, 26 Feb 2013.

1. mat1

mat1 Noob con Nitro

Se incorporó:
    18 Oct 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Bienvenido gente de headquarters como estan espero que muy bien hoy le voy a dar mi presentacion un poco cortita creo que va a ser pero bueno

¿Quien sos vos?

yo soy matias rizzo tengo 15 añitos recien cumplido "onda sexy chamberla" y dijamos que soy un gamer ,
    mi historia de gamer empieza cuando los hijo del la prima de mi vieja tiene 2 hijos eran amante del cs 1.5 se la pasaban toda parte del dia en la pc jugando cs bueno un dia mi vieja me lleva y yo ,los via sentado concentrado yo creo que tenias algo de 6 5 años , y le preguntaba que hacia y me decian jugando jugando bueno dejame jugar y empese a jguar como simpre un manco cuando empese por que era chiquitito depues no lo pude ver mas no me acuerdo por que motivo y cuando fui mi primo tenia una super pc de esos momento con el cs 1.6 y el fifa 7 creo no me acuerdo con los jostin y todo op Depues de tanto tiempo mis primos crecieron y casi estaban siempre en el colegio estudiando entoce cuando mi vieja iva mis primo no estaban entoce la abuela de mis "primos" me decia simpre entra juga hace que es tuya la pc ja cuando me decia eso me metia a jugar al aegis cs jugaba todos los juego que tenias y bueno desde esos momento conocia el gaming y el dia de hoy que simpre que nos vemos nos reimos por que tiene 23 con una novia y se ponen a jugar cs todos en la casa del suegro jaja

TAMBIEN le queria dar la gracias por meterme en este mundo bueno y traquilo ante que otras persoan tiene primo que fuman fasoli y poxipol ;3

tengo muchos hobby 1 es jugar al pc ps3 todo el time 2 hacer video en internet 3 ganar plata para evolucionar mi mini set up 3 intentar jugar con gamer youtuber en internet sin joderlos
    mis sueños es conoser a youtuber argentino va no conoserlo jugar algun juego cualquiera bueno no por que no me anda la pc puede ser minecraft ps3
    1 conoser a parkita , nosfeh pablo iwao , alfredito " el que hace video" agushh darko y ramiro "alcapone" casi la mitad de localstriker es mi gran sueño en conoserlo pero avece no tengo la oportunidad de ir algun evento por que no me deja ir _._. fuck

buenos ESO FUE TODO ESPERO QUE SEPA ALGO DE MI O DE MI LIFE

CHaucha

A V4lky le gusta esto.
  2. V4lky

V4lky Administrator Miembro del Equipo Moderador Staff

Se incorporó:
    15 Sep 2012
    Me gusta recibidos:
    61
    Bienvenido mat1, que la pases de 10 en la comunidad, vamos a tratar de ayudarte a crecer y tal vez cumplir tus sueños. abrazo y nos vemos in game!

A mat1 le gusta esto.
  3. juanma26moron

juanma26moron Noob

Se incorporó:
    17 Sep 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    nada es imposible mat1 seguro tus sueños se van a concretar muy pronto saludos y bienvenido

A mat1 le gusta esto.
  4. mat1

mat1 Noob con Nitro

Se incorporó:
    18 Oct 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    ;) gracias juan y joni

5. diegoorlando

diegoorlando Moderator Miembro del Equipo Moderador Staff

Se incorporó:
    14 Sep 2012