Manga “Love Lab” tendrá adaptación al Anime

Tema en 'Manga' comenzado por diegoorlando, 26 Nov 2012.

  1. diegoorlando

    diegoorlando Moderator Miembro del Equipo Moderador Staff

    Se incorporó:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    27
    Love-Lab-scan.jpg
    Una cinta envuelta en el séptimo tomo del manga 4-Koma “Love Lab” de Ruri Miyahara revelo que una adaptación al anime ta tiene luz verde para su producción.

    Sinopsis:
    La academia de chicas Fujisaki es conocida porque allí asisten estudiantes muy prometedores. La mas prometedora de ellas, es Maki, la presidente del consejo estudiantil quien es admirada por todas sus compañeras debido a su comportamiento tranquilo y educado. Mientras que por otro lado Kurahashi Riko, quien es una también popular, pero es admirada por su personalidad arriesgada y juvenil.

    Un día Riko accidentalmente entra al cuarto de Maki, cuando ella esta practicando su forma de besar con una almohada, enterándose de que Maki no es lo que todos piensan que es. A partir de eso Riko se ve obligada a guardar el secreto y a unirse a las practicas de Maki, relacionadas a todo lo que tenga que ver con el amor, como tomarse de las manos y mas.

    El manga fue lanzado por Miyahara en la revista Home Manga en el 2006. La pagina oficial del anime sera love-lab.tv y su cuenta de twitter @LOVE_LAB_anime.
     

Comparte esta página