Llego en forma de fichas

Tema en 'Presentate' comenzado por Safyr, 24 Feb 2015.

1. Safyr

Safyr Noob

Se incorporó:
    24 Feb 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos! Primero que nada me presento, mi nombre es Santiago, tengo 22 años y soy de Lanús, Buenos Aires para los que no conocen.
    Conocí la página a traves de Sid, lo conozco desde hace unos cuantos años de la comunidad en la que él estaba antes. Y por lo que creo también debe haber otros miembros de allá dando vueltas por estos lares. Antes me conocían como Sl0wD34d.

Bueno, un poco más de mí... Estoy estudiando Administracion de empresas y Comercio Internacional, y trabajo en una consultora en el lado técnico (antes estudiaba Ing. en sistemas :eek:). En cuanto a juegos, mi principal vicio actualmente está pasando por el FIFA (PC) y nada más, esperando a que salga el GTA V. También tengo una XOne, pero todavia no le compre muchos juegos, tengo el UFC, el Forza 5, y despues algunos pares de EA Access y los que me regalan con Gold :D

Bueno, nada más por acá, espero poder pasar un buen rato por acá jeje

Saludos!!

A V4lky le gusta esto.
  2. V4lky

V4lky Administrator Miembro del Equipo Moderador Staff

Se incorporó:
    15 Sep 2012
    Me gusta recibidos:
    61
    Bienvenido!!! Sid es mala gente, pero no se lo digas a nadie!

Genial, yo soy un Fan de PlayStation, pero esta bueno seguir la linea de Xbox, espero saber de ti a medida vallas comprándote juegos. Sos libre de participar en cualquier sección y nuevamente muy bienvenido!

3. Ness*

Ness* Noob con Nitro

Se incorporó:
    26 Abr 2013
    Me gusta recibidos:
    4
    Bem-vido :D

Esta bueno que el foro vaya creciendo a poco :D

Comparte esta página