Las profesiones de Mists of Pandaria: solo para verdaderos profesionales

Tema en 'Novedades' comenzado por diegoorlando, 19 Sep 2012.

  1. diegoorlando

    diegoorlando Moderator Miembro del Equipo Moderador Staff

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    Si hablamos de tener la herramienta indicada para cada trabajo, todos sabemos que si queremos minar, necesitamos tener un pico en nuestro inventario, o que si queremos desollar un animal, necesitamos un cuchillo para desollar. (¿Meter una caña de pescar en la mochila? Una misión imposible...).

    Pero con Mists of Pandaria, todo cambia. Ya no saldrás al mundo valientemente con tu personaje recién creado, dispuesto a matar bestias para sacarles el pellejo solo para darte cuenta en ese momento de que olvidaste comprar un cuchillo para desollar. Antes, para la minería, la pesca y la curtiembre necesitabas comprar un pico, un cuchillo para desollar o una caña de pescar. Ahora, en cambio, no necesitarás nada de eso. Ya no te aparecerá el mensaje de que necesitas tener la herramienta en tu inventario: tu personaje podrá hacer estas tareas sin ellas. Sin embargo, quizá quieras tener las herramientas de todos modos para obtener la bonificación adicional que te proporcionan. ¿Necesitas un empujoncito en tu nivel de habilidad? Compra la herramienta apropiada y empieza a trabajar.
    ALQUIMIA
    En Mists of Pandaria, se le ha dado otra vuelta de tuerca al arte del alquimista. Al aprender esta profesión por primera vez, los jugadores encontrarán solo dos recetas disponibles en el vendedor. De allí en más, solo quedará el placer de descubrir por cuenta propia. A medida que aumentes el nivel de tu habilidad, podrás aprender más recetas. La habilidad y los descubrimientos van de la mano, por lo que habrá ciertas cosas que no podrás aprender hasta que alcances el nivel de habilidad apropiado. Tomemos como ejemplo el aprendizaje de nuevas transmutaciones: lo podrás hacer cuando tu habilidad llegue al nivel 550, sin embargo , el camino de cada alquimista será diferente del último, así que nunca sabrás cuáles serán los resultados de lo que harás.

    Cada alquimista tendrá su propia experiencia a lo largo de los niveles, pero el sistema intentará proporcionarles las recetas más apropiadas para los materiales que puedas llegar a tener.

    Sin embargo, no sería verdaderamente Pandaria sin el entrañable Loto dorado (no la facción, sino la hierba). Esta hierba tendrá una gran demanda ya que es poco común y se usa en varias recetas pandaren para crear desde gemas y frascos, hasta pociones de maná y pociones para encontrar tesoros. Además, una nueva poción de presteza que temporalmente cambia al usador a un Assesino Jinyu por un breve momento.


    HERRERIA , PELETERIA Y SASTRERIA
    Se han integrado Espíritus de la armonía a las recetas de herrería, peletería y sastrería para crear equipos épicos. Las recetas también tendrán estadísticas aleatorias con la posibilidad de confeccionar un objeto azul. Los Espíritus de la armonía serán necesarios únicamente para comprar las recetas del equipamiento JcJ y de iniciación de calabozos, no para crearlos. La idea es que sea más fácil para estas profesiones obtener el equipo para el jugador que lo desee o lo necesite. También hay muchas recetas nuevas que pueden encontrarse entre los vendedores. Más abajo encontrarás la lista de vendedores a los que querrás acercarte..

    Las recetas de bandas para las tres profesiones aparecerán al derrotar monstruos regulares y jefes. El componente de banda, el "Espiritu de Sangre", solo se encontrará después de desencantar las armas de bandas, sí que ya puedes estar entusiasmado cuando obtienes botín que nadie quiere.

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    Para la herrería, vas a querer hacerte amigos con los Klaxxi (ancestros mantid) para obtener nuevas recetas para armas, puntas de escudo, cadenas de arma, y armamento épico que se pueden crear completamente con las cosas que encuentras del mundo al aire libre. Además podrás comprar recetas de JcJ y de tanqueo por un Espíritu de la armonía por cada uno de "Jorunga Stonehoof", en el "Santuario de las dos lunas" o con "Cullen Hammerbrow" en el "Santuario de las siete estrellas".Los peleteros trabajarán de cerca con la facción del "Loto dorado" para obtener nuevas recetas d refuerzos de armadura y armadura para piernas. Tal como los herreros, los peleteros podrán comprar recetas de armamento JcJ con un Espíritu de la armonía cada uno con "Krogo Darkhide" en el "Santuario de las dos lunas" y "Tanner Pang" en el "Santuario de las siete estrellas"Los sastreros podrán comprar una nueva receta para una bolsa de 28 casillas llamada Cartera real, cuando alcancen el nivel Exaltado con los Augustos Celestiales. Cabe mencionar que esta bolsa es difícil para hacer; no habrá una bolsa fácil para hacer para reemplazar tus Bolsas ilusionarias que obtuviste en Cataclysm.
    ENCANTAMIENTO : POLVOS Y RESPLANDORES
    Los materiales podrán mejorarse o degradarse según sea necesario. Cabe destacar, sin embargo, que degradar un material tiene un costo y producirá menos polvo que mejorarlo. El equipo de diseño también ha prestado atención a los resplandores con efecto de encantamiento y han regulado su intensidad. Tendrán un impacto menor en el objeto sobre el cual se apliquen.

    INGENIERÌA : VIAJAR CON LA LLAVE DE TUERCA ARCOLUZ

    Los ingenieros también podrán crear una nueva mascota: el Dragonizo mecánico. Además, hemos quitado las restricciones para que otros puedan usar objetos nuevos y grandiosos, como las bombas, el abalorio dragonizo y, créanlo o no, hasta un yunque portátil para los herreros.

    Pero... ¡hay más! A veces uno desea agregarle un poco de chispa al día, tal vez un poco de ostentación. Los diseñadores les traen, a ustedes: ingenieros inquebrantables y talentosos de Azeroth, el Joyatrón 4000. No rebana, no pica, no corta... pero sí proporciona regalos. Cada vez que despliegues este invento, tendrás a todo el mundo haciendo cola con la esperanza de recibir algún regalo especial. (Limitado a un regalo por día y por cuenta a cualquiera que hable con él cuando esté presente). El Joyatrón 4000 tendrá una gama completa de objetos divertidos como las Granadas de fiesta y, aún mejor, podrá obsequiar (aunque las chances son muy remotas) una montura o una mascota de ingeniería.

    HERBORISTERÌA

    Con Mists of Pandaria viene el descubrimiento del Loto dorado. Esta hierba se usa en una variedad de recetas de alquimia y viene con la posibilidad aleatoria de aplicar un potenciador para encontrar tesoros al herborista durante su recolección. En la expansión hay muchas otras hierbas que vale la pena tener en cuenta: las enumeramos a continuación.

    Hoja de té verde
    Hierba sedosa
    Lirio de las nieves
    Flor del inocente

    MINERIA

    Los mineros pronto descubrirán que hay mucho hierro fantasma. Siendo la mena más común en Pandaria, los herreros han conquistado la habilidad para convertirlo como armadura lijera. Trillium, un metal aún más raro, se puede encontrar ocasionalmente cuando prospectas hierro fantasma. Se encuentra en variedades de blanco y negro, y solo con el hecho de combinar una cantidad igual de ambos podrás esperar a crear una barra con propiedades de forjador de metales.

    JOYERÌA : A VOLAR

    Lo que podrás hacer, en cambio, es elegir de entre seis recetas de descubrimiento diferentes qué color de gema quieres tratar descubrir (no te importa sacrificar un juego por la causa, ¿o sí?). Con los Espíritus de la armonía podrás saltear el tiempo de reutilización diario (aunque se seguirá aplicando a otros intentos de descubrimiento).

    También hemos limitado las gemas del joyero a 2 para que sea más fácil equiparse. Podrás buscar gemas de maná y también encontrar recetas de gemas de maná, que tienen una gran posibilidad de vincularse al alma al recogerlas, como objetos que suelta cualquier cosa en el mundo. Los joyeros también podrán crear una gema de adivinación para poder ver a la distancia con solo un poco de vista lejana propia.

    PESCA

    Encontrarás mucho para hacer en la Avanzada de los pescadores si eres de los que gustan de la pesca. Hay más pescado para descubrir: algunos tal vez sean ricos, y es posible que otros no tengan un aspecto demasiado tentador. Podrás pescarlos con o sin la caña de pescar (como ya explicamos). También habrá nuevas misiones diarias, cortesía de nuestro pescador preferido, Nat Pagle. Probablemente desearás llevarte bien con él. Te pedirá que pesques tres pescados raros de agua salada, de agua fresca y de aguas contaminadas por los sha (no se te ocurra comer estos últimos).

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