Inicio de venta de boletos para la BlizzCon el próximo miércoles

Tema en 'Novedades' comenzado por diegoorlando, 23 Abr 2013.

  1. diegoorlando

    diegoorlando Moderator Miembro del Equipo Moderador Staff

    Se incorporó:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    27
    4CCKZ7QANVUK1366221698208.jpg
    Este es solo un recordatorio de que el primer lote de boletos para la BlizzCon 2013 saldrá a la venta mañana (miércoles 24 de abril) a las 7 p.m. (hora del Pacífico de EE.UU.) en la tienda en línea de Blizzard. Visita la página de venta de boletos en ese horario para comprar el tuyo.

    Si quieres conseguir boletos, te recomendamos que leas la sección de información de boletos donde encontrarás consejos útiles que te ayudarán a tener una compra sencilla.

    Si no compras tus boletos mañana, saldrá un segundo lote a la venta el sábado 27 de abril a las 10 a.m. (hora del Pacífico de EE.UU.). Además, se pondrán a la venta boletos exclusivos para una cena previa a la BlizzCon en beneficio del Hospital de Niños de Orange County el miércoles 1 de mayo a las 7 p.m. (hora del Pacífico de EE.UU.); recuerda que este boleto también incluye la entrada a la BlizzCon). Para quienes no puedan asistir al espectáculo, también habrá una amplia cobertura de la convención a la que se podrá acceder por medio del boleto virtual (más adelante anunciaremos información adicional al respecto).

    La BlizzCon 2013 se llevará a cabo el 8 y 9 de noviembre en el Anaheim Convention Center y los boletos tendrán un costo de $175 USD cada uno. Los boletos para la Cena Benéfica tendrán un costo de $500 USD cada uno e incluyen el ingreso a la convención. Para obtener más información, consulta el sitio oficial de la BlizzCon.

    http://us.blizzard.com/store/blizzcon-tickets.xml
     
    A V4lky le gusta esto.

Comparte esta página