ESL anuncia detalles sobre los controles Anti-Doping

Tema en 'Los pibes del CS - DATA' comenzado por tpainarg, 11 Ago 2015.

  1. tpainarg

    tpainarg Moderator Moderador

    Se incorporó:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    9
    [​IMG]

    ¿Cuáles son las sustancias prohibidas en ESL ?

    Hay una lista de sustancias prohibidas, que se utilizan en WADA y AMA. Nos vamos a referir a esta lista para establecer lo que está prohibido en nuestros eventos. Esto significa que ningún jugador debe tomar drogas/ medicamentos que contengan ingredientes de esta lista, ya que esto puede resultar positivo en la prueba.



    ¿Cómo va a ser la prueba Anti-Doping de ESL?

    Tuvimos que tener en cuenta un par de factores importantes. Al principio anunciamos que estaremos trabajando con las pruebas cutáneas, pero tras una investigación y consulta con las autoridades, llegamos a la conclusión de que las pruebas de saliva son mejores.
    Las pruebas se realizarán, en cualquier momento durante los días del torneo, y se llevarán a cabo en un área de prueba designado. Naturalmente, la privacidad del jugador es lo primero.

    [​IMG]


    ¿Todos los jugadores realizarán la prueba?

    ESL One sólo realizará pruebas aleatorios, sin embargo no queremos excluir la posibilidad de realizar un mayor número de pruebas entre la mayoría de los jugadores en una etapa posterior.



    ¿Qué pasa si un jugador tiene una receta legítima para medicamentos (como Adderall) que contiene una o más de las sustancias prohibidas?

    En este caso, tienen que revelar esto tan pronto como sea posible, pero a más tardar en el primer partido antes de comenzar . Ellos estarán obligados a proporcionar la prueba. Por Ej. (una carta de un médico) que necesitan este medicamento específico.

    [​IMG]


    ¿ ESL prohíbe el uso de la marihuana?

    La marihuana está en la lista de sustancias prohibidas durante la competición. Esto significa que el uso recreativo fuera (antes) los días del evento no será castigado. Su uso durante el torneo, -Desde el inicio hasta el final del último día de la competencia- está terminantemente prohibida.



    ¿Qué pasa si un jugador da positivo en las pruebas?

    Los castigos van desde; La descalificación y hasta la prohibición de dos años en eventos de ESL. Vamos a ver cada caso por separado y una vez más asegurar la privacidad del jugador.



     

Comparte esta página