Descubre cuánta gente juegan league of legends

Tema en 'Noticias de Usuarios' comenzado por mat1, 28 Ene 2014.

?

Vos jugas league of legend?

1. Si

1 votos
    100,0%
  2. No

0 votos
    0,0%
  1. mat1

mat1 Noob con Nitro

Se incorporó:
    18 Oct 2012
    Me gusta recibidos:
    12

Ya hace bastante tiempo desde que Riot Games publicase cifras oficiales sobre su famoso juego League of Legends. Con la Temporada 2014 en marcha, han querido aprovechar la oportunidad para actualizar todos estos datos que a tanta gente le gusta conocer. Todos estos números ayudan a esbozar con mayor precisión la incidencia del juego dentro de los “esports”(deportes electrónicos) así como la popularidad creciente de la que goza League of Legends desde hace algunos años. Sin más preámbulo, aquí están los números actuales de League of Legends:

- Más de 67 millones de jugadores juegan League of Legends cada mes (jugadores mensuales activos). En octubre de 2012 eran 32 millones.

- Más de 27 millones de jugadores juegan League of Legends cada mes (jugadores diarios activos). En octubre de 2012 eran 12 millones.

- Durante los picos más elevados de actividad de cada día, 7.5 millones de jugadores coinciden en League of Legends. En marzo de 2013 eran 5 millones y en octubre de 2012, 3 millones.

Podemos observar el rápido crecimiento que ha tenido el juego, doblando el tamaño de su comunidad activa en poco más de un año. Su popularidad se debe en gran medida al esfuerzo realizado por Riot por convertirlo en un auténtico deporte, ya que la gente no sólo disfruta jugándolo, sino también viéndolo como haría con su equipo de fútbol favorito. El ascenso de League of Legends se debe también a su naturaleza “free to play” y a cómo está instaurada; en algunos juegos de este tipo, el invertir dinero te proporciona ventajas sobre el resto de jugadores, pero en este MOBA no es así.

2. V4lky

V4lky Administrator Miembro del Equipo Moderador Staff

Se incorporó:
    15 Sep 2012
    Me gusta recibidos:
    61
    Es una locura!!!

3. mat1

mat1 Noob con Nitro

Se incorporó:
    18 Oct 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    La diferencia grande con otros free to play es que cuando vos compras algo con plata (RP) Compras aspectos y en otros juegos con plata compras arma nivel 999999 un arco nivel 999999 Hay mucha diferencia

4. THEREX

THEREX Staff

Se incorporó:
    2 Oct 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Igual creo que esta bueno el tema de los rp, no solo compras aspectos sino tambien champs, bonus, iconos, centinelas y es una forma de aportar tambien a que las cosas mejoren

Comparte esta página