De visita en World of Warcraft El Reino de Mists of Pandaria

Tema en 'Novedades' comenzado por diegoorlando, 18 Sep 2012.

1. diegoorlando

diegoorlando Moderator Miembro del Equipo Moderador Staff

Se incorporó:
    14 Sep 2012
    Me gusta recibidos:
    27
    Bueno chicos tengo el agrado de traerles un pequeño review de la nueva expansión del mists of pandaria que obtuve una beta key por gentileza de blizzard entertaiment , punto gaming y local strike . La cual pude disfrutar con mis propios ojos de que trata el nuevo parche con dicha expanción como son los pandaren su nueva raza, que hay en su mundo pandaren como está formado, todas sus nuevas habilidades, y por supuesto su nueva clase incluida en esta nueva expanción el monje.
    Durante algunas horas pude jugarlo y mirar hasta el mas mínimo detalle de toda la expansión , conociendo la isla errante , visitando los templos y todos sus lugares sagrados , entrenando , conociendo su nueva habilidad y enfrentando varias pruebas de habilidad. :)

WoW 2012-09-18 00-36-40-08.jpg

Lo primero que me sorprendió personalmente es el momento de darme cuenta que la isla errante más conocida por su nombre real shen-zin su, resulto ser una tortuga gigante que se encuentra en los océanos de azeroth y que los pandaren utilizan para descubrir nuevas razas aparte de la de ellos. . Los bosques que crecen en su lomo albergan a los descendientes de los colonos pandaren que abandonaron el enigmático continente de Pandaria diez mil años antes, además de una gran cantidad de criaturas únicas.
    Otra cosa no menos importante en la historia de pandaria es que shen-zin su fue arrastrada por el colosal vórtice el cual recibe el nombre maeltrom lo cual este es el producto del colapso de la Fuente de la Eternidad durante el Cataclismo, y ahora navega entre Kalimdor y los Reinos del Este.

2. jAvee

jAvee Noob con Nitro

Se incorporó:
    17 Sep 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Copada historia, pinta buena la expa... me dieron ganar nuevamente al wow.
    jAvee#2619

A diegoorlando le gusta esto.
  3. diegoorlando

diegoorlando Moderator Miembro del Equipo Moderador Staff

Se incorporó:
    14 Sep 2012
    Me gusta recibidos:
    27
    gracias vee , la verdad que esta vastante copada la historia ya no veo la hora que salga de una vez por todas el MoP :)

Comparte esta página