Décimo aniversario de “Onegai Teacher” vendrá con buenas noticias

Tema en 'Noticias' comenzado por diegoorlando, 21 Mar 2013.

  1. diegoorlando

    diegoorlando Moderator Miembro del Equipo Moderador Staff

    Se incorporó:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    27
    Onegai-Teacher.png
    La franquicia Onegai Teacher! esta apunto de celebrar su décimo aniversario… aunque un poco tarde dado que la franquicia vio la luz en Japón en el 2002.

    Para conmemorar Bandi Visual abrió un sitio web donde se muestra una misteriosa cuenta regresiva junto a una nueva cuenta de Twitter, que prometen revelar una gran noticia sobre la franquicia el próximo 28 de marzo.

    Sinopsis:
    Kusanagi Kei es un estudiante de instituto que padece de una extraña enfermedad que le provoca desmayos, misma que le hizo permanecer 3 años en coma y que pese a ser mayor de edad, aun parece un niño de 15 años por su padecimiento.Kei al regresar a su escuela tras el coma conoce a la atractiva Kazami Mizuho quien es su nueva profesora, además de que curiosamente se acaba de mudar al lado de su casa. Tras ir a ayudar a su nueva vecina con la mudanza, descubre por accidente que su maestra literalmente no es de este mundo.

    La serie también contó con un spin-off (historia paralela) titulada Onegai Twins, donde los protagonistas de Onegai Teacher aparecen en breves cameos.

    Recientemente se estreno “Ano Natsu de Matteru” que contó prácticamente con el mismo equipo creativo que las dos anteriores series, con una historia muy similar a la de Onegai Teacher.
     

Comparte esta página