CSGO: Ex-Dignitas ahora ...

Tema en 'Los pibes del CS - DATA' comenzado por tpainarg, 26 Ene 2015.

  1. tpainarg

    tpainarg Moderator Moderador

    Se incorporó:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    9
    [​IMG]

    De acuerdo con el sitio web del equipo Dignitas, la división de CS:GO que se acaba de colocar tercero en MLG X-Games de Aspen han dejado la organización para formar parte del equipo SoloMid.

    La decisión se produce minutos después de que el equipo de Nicolai "device" Reedtz's hayan derrotado a fnatic 2-0 para hacerse con el tercer puesto en MLG X-Games de Aspen, el primer torneo internacional de CS:GO 2015

    Esto marca a Team SoloMid, uno de los más conocidos de la Liga de las Leyendas, entrando en escena el Counter-Strike:Global Offensive, siguiendo los pasos de CLG.

    Aunque Team SoloMid no han confirmado la informacion, pero Dignitas han publicado una declaración que arruinó la sorpresa y se hace pública la intención de los daneses a unirse TSM:

    "Hoy en día, lamentablemente tenemos que decir adiós a nuestro danesa de CS. Los jugadores han decidido no renovar su contrato al final del mes y se unirá a Team SoloMid desde el 1 de febrero.

    SoloMid Line-Up:

    [​IMG] René "cajunb" Borg
    [​IMG] Nicolai "device" Reedtz
    [​IMG] Peter "dupreeh" Rasmussen
    [​IMG] Finn "karrigan" Andersen
    [​IMG] Andreas "Xyp9x" Højsleth

    Primer evento internacional del equipo SoloMid será muy probablemente ESL One Katowice, el siguiente torneo importante, que se clasificó para a DreamHack Winter. Se llevará a cabo el 12 al 15 de marzo.
     

Comparte esta página