Batalla de Mascotas: entrevista con Cory Stockton

Tema en 'Novedades' comenzado por diegoorlando, 24 Sep 2012.

  1. diegoorlando

    diegoorlando Moderator Miembro del Equipo Moderador Staff

    Se incorporó:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    27
    0GSOG8NR3E7O1348260531564.jpg
    Cory Stockton: A grandes rasgos, el sistema de Batallas de Mascotas es un mini juego extensivo para World of Warcraft. Durante mucho tiempo habíamos querido traer mini juegos a WoW pero no habíamos encontrado uno que tuviera suficiente profundidad, además de que fuera adecuado y que valiera la pena hacerlo.

    Su propósito es darte algo que hacer en tu tiempo “libre”. No te darán poder alguno, pero sí tiene recompensas intrínsecas como logros y mascotas, además de que está basado en un juego de estrategia por turnos en el que podrás luchar contra PNJs u otros jugadores. Es un sistema que le da sentido a tu colección de mascotas y hace que sea divertido tratar de coleccionar muchas más.

    Aunque es una parte opcional del juego, espero que todos al menos le den una probada. De hecho, hemos generado varias líneas de misiones nuevas que te guían a través de todo lo relacionado con la Batalla de Mascotas y tiene una gran cantidad de personalización, incluyendo la capacidad de nombrar a tus mascotas. Hay más de 100 nuevos logros en el juego relacionados específicamente con este sistema.

    3FKZ55TF65DF1348260483087.jpg
    40O52J9XSDBM1348260482286.jpg
    CS: El sistema de Batalla de Mascotas progresa junto con las zonas, así que irás a Ventormenta u Orgrimmar, hablarás con el PNJ correspondiente a la Batalla de Mascotas, quien te pondrá en marcha con tu habilidad, una mascota inicial y una ranura para batalla. Después seguirás un flujo de misiones que te acompañará por Pandaria y por las zonas a medida que subes a nivel 90.

    CS: Como el entrenamiento de este sistema te costará 100 piezas de oro, será difícil que un nuevo jugador se meta en las Batallas de Mascotas muy rápido; y así lo diseñamos pues todos deberían aprender a jugar primero World of Warcraft. Habiendo dicho eso, un nuevo personaje alterno que obtenga 100 de oro de otro personaje puede comenzar con el sistema de Batallas de Mascotas en el nivel 5.
    De ahí, el sistema crecerá junto contigo si te mantienes al día, al igual que las profesiones.

    CS: Definitivamente serás más vulnerable cuando hagas Batallas de Mascotas en un reino JcJ; pero lo tenemos previsto. Si estás en la interfaz de usuario de la Batalla de Mascotas y te golpea un jugador, obtendrás un escudo que absorberá daño por 3 segundos; de esta forma, tendrás tiempo para salir de la Batalla de Mascotas, lidiar con ese otro jugador y tu mascota reaparecerá. En reinos JcJ, la intención es que puedan atacarte durante la Batalla de Mascotas, porque no queríamos que el sistema fuera un mecanismo de escapatoria.

    Y9JPRACTDFDZ1348260482862.jpg
    CS: Nos dimos cuenta que el uso y dominio de la parte de estrategia por turnos del sistema no era algo en lo que los jugadores dedicaban mucho tiempo ni esfuerzo. Por el contrario, los jugadores se estaban enfocando en coleccionar y personalizar sus mascotas. Así que en la parte avanzada del proceso de desarrollo, lo cambiamos para que se enfocara más en estos dos aspectos, además de que dedicamos mucho tiempo al diseño de misiones que te guían a través del sistema. Ahora el sistema te da metas y como te enfrentarás a una mayor cantidad de PNJs, casi trae esa sensación de “peleas de jefes” a las Batallas de Mascotas.

    Por ejemplo, te enfrentarás a un PNJ que tenga todas las mascotas voladoras, por lo que tendrás que buscar mascotas que sean poderosas contra éstas para derrotarlo. Eso es parte de una cadena de enfrentamientos que culminarán en el desbloqueo de una serie de misiones diarias, las cuales te darán cosas como experiencia y la probabilidad de obtener mascotas escondidas.

    Antes la experiencia que tenías al pelear en el mundo radicaba en que siempre te enfrentabas a una sola mascota salvaje; eso cambió. Ahora te enfrentas a dos o tres mascotas salvajes con frecuencia, lo que incrementa la dificultad de todo el sistema. Creo que será gratificante que obtengas las mascotas que has estado tratando de coleccionar.

    BD8FAIRK0NJA1348260482847.jpg
    CS: Cuando aprendes el entrenamiento de la Batalla de Mascotas, recibes un hechizo en tu Diario de Mascotas llamado “revivir mascotas”, el cual sanará y revivirá todas las mascotas de tu diario con un periodo de reutilización de 8 minutos. También puedes hablar con cualquier maestro de establos para sanar y revivir tus mascotas por una pequeña tarifa. Además, los jugadores pueden adquirir vendas para mascotas de batalla, las cuales son sanaciones de un solo uso que pueden llenar el hueco entre esos periodos de reutilización.

     

Comparte esta página