Anime de “Inu to Hasami wa Tsukaiyo” será creado por Gonzo

Tema en 'Anime' comenzado por diegoorlando, 19 Mar 2013.

  1. diegoorlando

    diegoorlando Moderator Miembro del Equipo Moderador Staff

    Se incorporó:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    27
    Inu-to-Hasami-wa-Tsukaiyo.jpg
    El estudio de animación Gonzo anuncio en su blog que ellos serán los encargados de la adaptación al anime de las novelas ligeras “Inu to Hasami wa Tsukaiyo” escritas por Shunsuke Sarai.

    En el anuncio también ha revelado que se dará a conocer el primer vídeo promocional de la serie en la Tokyo International Anime Fair que se celebrara en Japón la próxima semana.

    Sinopsis
    Para Harumi Kazuhito no existe nada más disfrutable en la vida que el arte de leer, por lo que invierte la mayor parte de su tiempo rodeado de libros.

    Una noche cuando disfrutaba de una entretenida historia en un café, un violento ladrón llega al lugar con intenciones de asaltar a los presentes. Kazuhito lamentablemente no entra precisamente dentro del clásico estereotipo “del héroe”, pero un impulso se apodera de él esa noche, e intenta detener al asaltante… solo para lograr ser asesinado.

    Cuando nuestro héroe despierta descubre que tras su muerte, ha vuelto a nacer… con el detalle que reencarno como un perro. Natsuno Kirihime es una chica quien presenció el crimen en el café, y curiosamente puede escuchar los pensamientos de Kazuhito pese a su nueva apariencia canina. Por si la vida de Kazuhito no fuera de mal en peor, resulta ser que Kirihime tiene una personalidad un tanto sádica… y cierta fascinación por las tijeras.

    Shunsuke lanzo la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Tetsuhiro Nabeshima en el 2011, donde su sexto volumen fue publicado el pasado 30 de enero.
     

Comparte esta página