Adelanto de zonas de Mists of Pandaria: Estepas de Tong Long

Tema en 'Novedades' comenzado por diegoorlando, 20 Sep 2012.

  1. diegoorlando

    diegoorlando Moderator Miembro del Equipo Moderador Staff

    Se incorporó:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    27
    Y99BW025CXX91348078045030.jpg
    Los eventos en Tong Long son una continuación de la historia y todo lo sucedido en la Cima Kun-Lai. Si visitan Kun-Lai, encontrarán a los shadopan, y si ingresan al calabozo, podrán ayudarlos a superar la crisis que están atravesando en el Monasterio del Shadopan. Allí dentro, el Señor Taran Zhu, líder de los shadopan, está siendo agobiado por el Sha del odio. El rescate en el monasterio es un momento importante para Taran Zhu, quien finalmente percibirá el valor que tienen la Alianza y la Horda para Pandaria. Entonces, los jugadores habrán obtenido un aliado incondicional.

    Este es el momento en que comienza la historia. En las Estepas Tong Long, Taran Zhu está siguiendo a su némesis, el elusivo Sha del odio, que ha causado estragos en toda la zona. Los jugadores tendrán la oportunidad de cabalgar junto con la vanguardia de los shadopan, pero estos personajes tienen mucho terreno para cubrir. Las Estepas son el hogar de los yaungol, seres que todavía están con ánimos de guerra. Mientras tanto, los mántides están invadiendo desde el sur. El templo sagrado de Niuzao está siendo asediado, y una secta de disidentes mogu está tratando de crear a su propio semidiós oscuro en una isla cerca de la costa.

    Incluso los poderosos shadopan estarán más que ocupados. Es muy bueno que estén en Pandaria.

    ZKLWUE1SJT0E1348078045027.jpg
    YUGTZAI4J2K61348078045927.jpg
    DYZ6MX4KBRUK1348078045906.jpg
    Como en casi cualquier lugar de Pandaria, aquí hay muchísimo para hacer. Ninguna visita a las Estepas estaría completa sin una peregrinación al templo pandaren más imponente: el templo de Niuzao. Niuzao es el nombre formal del Buey Negro, uno de los cuatro Augustos Celestiales que vigilan Pandaria y la encarnación de la entereza para los pandaren. Ventaja extra: en el templo también hay vendedores de Valor y Justicia, por lo que algo me dice que seguramente van a querer visitar este lugar. Además, cada cierto tiempo, es posible que los guardianes del templo necesiten la ayuda de los jugadores con algunas de las misiones diarias.

    Otro lugar que tampoco pueden dejar de visitar es el Cuartel del Shadopan, en la costa oeste. Se trata del campamento principal de los shadopan que están en movimiento. Cuando lleguen al estado de venerado con la facción del Loto dorado, podrán venir a este lugar y comenzar a subir su reputación con los shadopan. Tendremos más información sobre eso más adelante.

    Finalmente, hay una pequeña gruta entre Tong Long y el Desierto del Pavor que no es importante desde el punto de vista de la historia, pero es uno de los lugares más geniales de toda la expansión. Me refiero al Marjal Ámbar, un pequeño rincón del mapa donde las raíces de los árboles de Kypari gigantes se entierran en pantanales cubiertos por la niebla y crean una especie de follaje vivo rodeado por las paredes de los cañones. Las raíces retorcidas se enroscan en glóbulos de ámbar mientras los traviesos duendes de los bosques se mueven rápidamente entre la niebla. El impacto general es realmente inolvidable; es uno de esos tesoros escondidos que los jugadores podrán encontrar en toda Pandaria.

    U70H4R0U56XC1348078045025.jpg
    HK2RHTNCHDTI1348078045590.jpg
    YQUMCA5II6Y31348078045744.jpg
    Por otro lado, a medida que ganen reputación con los shadopan, los jugadores podrán desbloquear más acompañantes para que los ayuden en las misiones diarias. Por ejemplo, los días en los cuales las misiones necesiten de un acompañante taumaturgo, ¿elegirán a Fei-Li la Ardorosa, la poderosa maga de fuego? ¿O preferirán que los acompañe la tranquila, pero severa, sacerdotisa Yalia Murmullo Sabio para sacar provecho de sus beneficios y sanaciones? Tendrán que ganarse la confianza de cada acompañante shadopan nuevo derrotándolos en una pelea. (Es más fácil decirlo que hacerlo. Durante la beta, Flor Nevada, la maga de escarcha, me DESTRUÍA completamente).

    Creamos a los acompañantes shadopan para que ayuden activamente a los jugadores. El Protector Yi usará sus habilidades para atraer enemigos hacia la ubicación de los jugadores, mientras que Flor Nevada tratará de dominar grandes grupos de enemigos con la Nova de Escarcha. Las misiones diarias de Shadopan se desarrollan en algunas de las partes más peligrosas de Pandaria, así que les vendrá bien la ayuda, si bien pueden hacer las misiones ustedes solos cuando tengan ganas de enfrentarse a un verdadero desafío. Ese es otro de nuestros objetivos cuando diseñamos Pandaria: queremos que los jugadores tengan muchas maneras de elegir su propio nivel de dificultad mientras juegan.

    Los jugadores que lleguen al estado de exaltado con los shadopan serán admitidos en la orden (hay unos cascos transfigurables hermosos para recoger). Si los jugadores realmente se esmeran, también podrán ganar el título de Maestro de las Sombras, que se obtiene al completar todos los logros asociados: tendrán que derrotar al jefe principal del Sha de la ira en la Cima Kun-Lai y cumplimentar otros desafíos importantes para obtener este privilegio. Nada fácil, ¡pero vale la pena!

    GUEM5T1D83411348078046113.jpg
     

Comparte esta página