Adelanto de zonas de Mists of Pandaria: Espesura Krasarang

Tema en 'Novedades' comenzado por diegoorlando, 18 Sep 2012.

  1. diegoorlando

    diegoorlando Moderator Miembro del Equipo Moderador Staff

    Se incorporó:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    27
    HROXUHXTIZKO1347913009650.jpg
    A lo largo de la costa sur de Pandaria se extiende una zona selvática inhóspita conocida como la Espesura Krasarang. Separada del idílico Valle de los Cuatro Vientos por un risco natural enorme conocido como el Filo del Viento, la Espesura Krasarang alberga gran cantidad de aventuras. Hoy hablaremos con Zach Owens, Diseñador de Misiones adjunto, sobre la Espesura Krasarang y sobre los secretos que este lugar esconde.
    La historia en la Espesura Krasarang avanza dando saltos. Los jugadores viajarán de este a oeste y tendrán que enfrentar al Sha de la desesperación mientras ayudan a las fuerzas de la Alianza o de la Horda a combatir los diversos peligros de la tierra. Esto, combinado con varios centros de misiones pequeños, hará que los jugadores se sientan atraídos por la historia de la selva, que los llamará a cumplir el rol de luz de esperanza para toda la zona.

    La Espesura Krasarang cuenta con una historia muy vasta, y no solo hay animales escondidos entre el follaje de esta selva antigua. Este lugar ha sido la prisión del Sha de la desesperación durante muchísimo tiempo. Antes de eso, fue una prisión creada y administrada por los antiguos emperadores mogu, que se encontraban en guerra con monstruos de su propia creación: los saurok.
    Durante milenios, el Templo de la Grulla Roja se ha mantenido en este lugar como símbolo de la esperanza de los pandaren.




    Y, cuando los jugadores lleguen, serán testigos de las terribles consecuencias que se siguen cuando esta luz de esperanza tambalea. Los mogu han regresado a su antigua morada en busca de magias olvidadas y armas enterradas por sus antepasados. Los saurok atacan a todos aquellos tan torpes como para darles la espalda. Los hozen de Unga Ingoo hostigan a los pescadores de Vistamar. Incluso se ha visto a los terribles mántides al este del Espinazo del Dragón. Y los monjes de la Grulla Roja resisten lo mejor que pueden los ataques del Sha de la desesperación y sus esbirros.

    En medio de todo este caos, desembarca aquí un pequeño grupo de fuerzas de la Horda y de la Alianza atraído por visiones de sanación y poder. A diferencia de las fuerzas de avanzada de Nazgrim y Taylor ubicadas en el Bosque de Jade, estos viajeros están divididos y no tienen un único propósito y objetivo. Por eso necesitarán toda la ayuda posible de parte de los jugadores para volver a encontrar el camino de la moral.

    Esta zona también retoma la historia de nuestros amigos del Monasterio Tian, que continúan con la búsqueda del Maestro oculto. Siguiendo el viento del este, Ken-Ken encuentra el Bastión de Zhu, la aldea pandaren responsable de contener los peligros de la Espesura Krasarang. Pero estos valientes vigías han sucumbido ante el Sha de la desesperación, y a Ken-Ken se le están acabando las ideas sobre cómo alegrar a estos pandaren deprimidos.

    Mientras sigue los vientos del sur, el poderoso e impulsivo Kang Vara Enzarzada se encuentra con los nuevos forasteros de la Horda y la Alianza. Kang decide suspender la búsqueda del Maestro oculto por un tiempo porque entiende que estos forasteros necesitan la ayuda de su poderosa vara para pelear contra un mogu malvado.

    La Espesura Krasarang es una selva enorme que esconde muchos secretos. Mientras más exploren los jugadores, más aventuras y partes de la historia develarán.
    7J2UFF6MOLII1347913011945.jpg
    GN9L5AN00QL01347913011206.jpg
    KK4JV6SZX2MO1347913011253.jpg
    Krasarang es el hogar de muchas razas que, posiblemente, los jugadores ya hayan encontrado en el Bosque de Jade: los saurok, letales y violentos; los mogu, brutales seres con ansias de dominio; y el Sha de la desesperación, consumidor de vidas. Los viajeros también encontrarán jinyu cerca del gran río de la zona y hozen piratas en las islas sureñas de Unga Ingoo.

    Pero principalmente esta es la zona donde los jugadores tendrán su primer gran encuentro con los mántides. Algunos exploradores y la vanguardia del enjambre han llegado hasta el gran muro del Espinazo del Dragón y se están agrupando en la zona oeste de la selva.

    En cuanto a las facciones, los Augustos Celestiales y los Pescadores buscan aventureros de alto nivel que estén dispuestos a desafiar los peligros de la selva. En las islas sureñas, los monjes de la Grulla Roja organizan peleas de práctica entre ellos para obtener la admiración y aprobación de su celestial. Los jugadores también podrán poner a prueba su temple contra estos devotos y tal vez, al mismo tiempo, ganarse el respeto de la Grulla Roja.

    En el Muelle de los Pescadores, los jugadores podrán practicar un poco de... ¡pesca extrema! Los pescadores estarán buscando a cualquier jugador dispuesto a ayudarlos a conseguir el pescado más grande o a combatir los peligros más esquivos de las lagunas. ¿No eres un fanático del agua? ¡No te preocupes! Estos pescadores talentosos te pueden dar una balsa que garantizará que te mantengas a flote... hasta que te hundas.

    H0S1LGFW9HI21347913011206.jpg
    J1SN0NCIDLSL1347913009673.jpg
    LVDNHDFOMI0B1347913012232.jpg
    SIEUK1IXPH1K1347913012446.jpg
    VB0GDGYW1XG31347913011982.jpg
     

Comparte esta página