Adelanto de zonas de Mists of Pandaria: el Valle de la Flor Eterna

Tema en 'Novedades' comenzado por diegoorlando, 21 Sep 2012.

  1. diegoorlando

    diegoorlando Moderator Miembro del Equipo Moderador Staff

    Se incorporó:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    27
    97MJK7TMQLT41348177114797.jpg
    El Valle de la Flor Eterna era el corazón del imperio mogu en las épocas de antaño. Cuando los pandaren echaron a los mogu, la capital del imperio se mudó al este, al Bosque de Jade, y las puertas del Valle quedaron cerradas al mundo exterior. Dentro del Valle, un pequeño grupo de custodios especialmente seleccionados, conocidos como el Loto dorado, se encargó de vigilar la zona, con la ayuda ocasional de los shadopan, para mantenerla inmaculada y a salvo.

    En los últimos tiempos, los miembros del Loto dorado detectaron exploradores mogu merodeando por las puertas del Valle, situación que los tiene cada vez más preocupados. Nuevamente necesitan contar con la ayuda de los shadopan y, tal vez, de nuevos forasteros, siempre que se muestren merecedores de tal privilegio. Los aventureros que estén en condiciones de ayudar al Loto dorado no tardarán en descubrir que los mogu están tramando mucho más que explorar el Valle, y que sus planes están íntimamente relacionados con el regreso del mogu más temido de todos: el terrible Rey del Trueno.

    GETUQS7HYF5O1348176739149.jpg
    Durante los días normales, la aldea está repleta de mercaderes, cocineros, trabajadores de la construcción y clientes habituales de las cantinas, así que los jugadores aventureros no encontrarán demasiadas emociones y deberán conformarse con cazar en las tierras silvestres aledañas o sofocar a los espíritus alborotados del cementerio cercano. Otros días, en cambio, los duendes de los bosques cercanos corretean por la ciudad y causan problemas. A menudo roban barriles de la famosa cerveza de la aldea u organizan fiestas problemáticas en la cuesta de la aldea. Otras veces, incluso pueden llegar a ponerse más peligrosos y derribar los braseros de la ciudad a patadas para provocar incendios que se propagan rápidamente por las cabañas recién construidas. Y los problemas se agravan muchísimo más cuando los mogu Shao-Tien invasores asaltan la ciudad, acorralan a todos los habitantes en la posada y prenden fuego todas las cabañas, mientras su poderoso líder intenta ingresar a la tumba escondida que se encuentra detrás de la ciudad. En mi opinión, esta gran variedad de acontecimientos que se da día a día es lo que hace que la Aldea Bruma Otoñal sea tan interesante y tenga tanta vida. Aun conociendo todas las posibilidades, cada vez que me acerco a la aldea siento la excitación de descubrir cuáles pueden llegar a ser los últimos acontecimientos.

    0E37ELEMWBEN1348176739510.jpg
    MG0Z7O7NDRGJ1348176737663.jpg
    4SCS1ICD545K1348176737417.jpg
    HSVWNIDUOL9L1348176737724.jpg
    SSZ6FREXWTXM1348176739822.jpg
    El Valle de la Flor Eterna está controlado, básicamente, por una única facción: el Loto dorado, los guardianes del valle. Hace mucho tiempo que el Loto dorado es una facción muy pacífica porque prácticamente no habían tenido necesidad de luchar dentro del valle que ellos mismos habían cerrado, pero cuando comiencen los conflictos, el Loto dorado saldrá en busca de los shadopan cercanos para que los ayuden. Si bien los jugadores trabajarán a la par del Loto dorado durante toda su estadía dentro del valle, también pelearán espalda con espalda con varios héroes shadopan, ayudarán a los shadopan en el Campo de Entrenamiento del Sol Poniente y se unirán a los shadopan para defender el muro del Espinazo del Dragón.
    El Valle de la Flor Eterna debería resultar una experiencia diaria completamente única para los jugadores. La distribución aleatoria y la progresión se han usado como nunca antes con el fin de crear una de las experiencias de juego al aire libre más interesantes y expansivas que se hayan visto.

    4VKZ830TV9W91348176738118.jpg
     

Comparte esta página