Adelanto de zonas de Mists of Pandaria: el Desierto del Pavor

Tema en 'Novedades' comenzado por diegoorlando, 20 Sep 2012.

  1. diegoorlando

    diegoorlando Moderator Miembro del Equipo Moderador Staff

    Se incorporó:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    27
    CX5BQF8K65E81348106538417.jpg
    El Desierto del Pavor es el hogar de los mántidos. Desde allí, la Gran Emperatriz Shek'zeer comanda a un enjambre de mántidos aparentemente sin fin. Se lanzan contra la muralla del Espinazo del Dragón, caso abrumando a los defensores Shadowpan. Desde el punto de vista histórico, los mántidos han abarrotado con base en periodos predecibles, pero este enjambre se adelantó por diez años, y tomó a los pandaren por sorpresa. No fue debido a que la Emperatriz ha mejorado su estrategia; de hecho, su sociedad entera está en ruptura.

    Shek’zeer ha sido abrumado y poseído por el Sha del miedo, y está llevando su empereo hacia la arruina. A su comando, los mántidos han aceptado el sha, corrompiéndose a propósito, sus árboles sagrados, y la ecología entera de su tierra. El miedo a ciegas ha dirigido a la Emperatriz hacia a la guerra y está destrozando su civilización.

    Los mántidos, sin embargo, no forman parte de una mente de la colmena. Su raza es antigua, sumamente avanzada, y sumamente estructurada. Un consejo de ancestros conocidos como los Klaxxi son los administradores de la historia y cultura de los mántidos, y sus metas abarcan a largo plazo que aquellos de la emperatriz. Esquivando los spoilers, voy a mencionar que los Klaxxi son los vigilantes del origen y propósito verdadero de los mántidos. Reconocen que la emperatriz ha perdido su mente, y enjambrando a Pandaria no tendrá importancia si su civilización entera es conquistada por el sha en el proceso. La mayoría de la zona se enfoca en este conflicto entre el enjambre mántido y los Klaxxi, destacando tanto la escala terrible de un enjambre entero y efectos secundarios de la corrupción no vigilada del sha.

    También tenemos unas historias secundarias que siguen a algunos fuertes pandaren que se han aventurado dentro del Desierto del Pavor. La familia Cerveza de Trueno ha llegado para combatir directamente contra los mántidos, y se han unido con un grupo de maestros cerveceros cuya especialización es hacer cerveza con la savia de los árboles natales de kypari. Mientras tanto, el personal de un barco naufragio abrió un negocio en la costa del sur y está beneficiando en ser los únicos Pescadores más allá de la muralla.

    1.jpg
    2.jpg
    Esta zona se trata de los Klaxxi, quienes son una facción de “poder” que ofrecen recompensas de nivel 90. El flujo de misión fue hecho para mesclar la progresión de subir de nivel con misiones diarias, así que comenzarás con los Klaxxi y ganarás reputación casi inmediatamente cuando entras a la zona. Tu progresión entre las misiones de “una sola vez” brindan beneficios para la experiencia eventual de misiones diarias, y tu progresión hacia los niveles más altos a través de las misiones diarias activará más misiones de historias cortas de “una sola vez”.

    ¿Qué harán los jugadores para ayudar a los Klaxxi? Aunque los Klaxxi son sabios y poderosos, no son muchos. No tienen un ejército. Pero tienen acceso a los paragones: campeones mántidos de las pasadas épocas que han sido protegidos en ámbar durante los tiempos picos de su poder y enterrados en varios lugares del Desierto del Pavor. Algunos de ellos eran maestros de la guerra, otros eran alquimistas ingeniosos o maestros asesinos. Estos eran los mejores del Klaxxi.

    Cuando llegas al Desierto del Pavor por primera vez, te toparás con uno de estos paragones y lo despertarás – después te hará conocer al consejo y te dejará continuar a despertar a los paragones para ayudar a juntar sus ejércitos. Estos paragones te darán misiones diarias, así que cada vez que los despiertas también desbloquearás más misiones diarias. Además te proporcionarán beneficios que te darán habilidades para controlar a los enemigos o hacer dos brincos de un jalón mientras andes en el Desierto del pavor.

    3.jpg
    4.jpg
    En el borde del norte de la zona está el Jardín de la Cebada Crepuscular, donde los maestros de savia que hacen cerveza con la savia de kypari. Me encanta lo estético de esta área, con tanto equipo para hacer cerveza y la savia que se colecta de los árboles.

    Esta savia (o ámbar) es lo central de la vida del mántido, así que también verás cámaras increíbles debajo de algunos de los árboles más grandes donde se colecta la savia en estos grandes charcos dorados. El Invernadero Ámbar viene a mente, pero hay varios más, hasta incluso hay algunos debajo del mismo Corazón del Miedo.

    El Corazón de Miedo, por supuesto, es el palacio de los mántidos y el asiento de la Gran Emperatriz Shek’zeer. Hay muchas misiones afuera del palacio, pero tendrás que armar una banda si quieres entrar y retar a la emperatriz. Abarcando desde el palacio y terminando en el Espinazo del Dragón hay dos grandes cicatrices que se formaron de la marcha perpetua del enjambre mántidos. A lo largo de estas cicatrices vas a ver varios árboles kypari completamente envueltos por los sha, con los trabajadores mántidos colectando el ámbar corrompido y alimentado sus guerreros o usándolo para incrementar la velocidad del desarrollo de sus huevos.

    5.jpg
     

Comparte esta página