820: "El crecimiento de Na'Vi durante LAN es crucial"

Tema en 'Bar - Cafe - Offtopic' comenzado por THEREX, 26 Oct 2012.

1. THEREX

THEREX Staff

Se incorporó:
    2 Oct 2012
    Me gusta recibidos:
    18

Ehome recibió un fuerte golpe cuando cuatro jugadores se fueron de su equipo para unirse a otros equipos chinos. Actualmente, sólo LANM queda. Es la consecuencia de un rendimiento algo pobre durante el 2 International en Seattle, ya que sólo quedó sexto. Hay varios rumores sobre posibles llegadas a lista ehome, pero por ahora, el futuro sigue siendo incierto.​
    Cuando se le preguntó por qué se retiró, Yitian ex jugador ehome Zou '820 'contestó: "Estoy muy cansado después de tantos años de pro-gaming, se había convertido en algo agotador, yo realmente necesitaba tomar un descanso.. , es más, ahora sólo disfruto de los juegos. "​
    Nota: Esta entrevista fue realizada antes de que Chan reemplazara a Awoke en TongFu​
    Extracto de la entrevista En Gosu.com:​
    El único equipo que logró competir con ellos es la maquina ucraniana de Natus Vincere. Ellos fueron el único equipo que derroto a los chinos Invictus Gaming, TongFu, Team DK y LGD Gaming. ¿Cuáles cree usted que son las razones por las que Na `vi están a la par con los mejores equipos chinos?​
    820: La mentalidad y la experiencia de Na `vi en eventos LAN es increíblemente asombrosa. Y Na `vi crece durante los torneos LAN eso es crucial. Si todo el mundo se fijó en el rendimiento de Na `vi, en su progreso, todos podemos ver que efectivamente están mejorando a lo largo de la competición.​
    Los Equipos chinos llegaron lejos en el torneo con los mismos héroes / estrategia en la mayoría de sus juegos. El mejor ejemplo es LGD Gaming que se fue invicto hasta el final de los winner’s bracket utilizando Anti-Mage, Chaos Knight, Invoker, Leschrac, Morphling o Shadow Shaman la mayor parte del tiempo. ¿Cree usted que la falta de innovación y creatividad es la mayor debilidad?​
    820: La falta de creatividad siempre ha sido una debilidad de todos los equipos chinos, pero no hay nada que nadie pueda hacer, sobre todo en un torneo con semejante gran premio. No hay equipos chinos que correrían el riesgo de nuevas ideas. Los Equipos chinos están más preocupados por derrotar a sus oponentes con habilidades sólidas, no con estrategias secretas.​
    Como mencioné anteriormente, muchos equipos cambiaron su roster, incluyendo su ex equipo, ehome. Sólo un jugador representa al equipo en este momento, LANM. ¿Qué llevó a este desastre?​
    820: La razón principal es porque todavía existía un bajo rendimiento en ehome durante TI2 y equipos coincidentemente otros están tratando de adquirir jugadores de ehome. El salario y otras condiciones son mejores que lo de ehome puede ofrecer, si fuera yo, creo que podría considerar la oferta también. Es normal.​
    Se rumorea que el Chan de World Elite puede unirse Tongfu. ¿Tiene algún comentario?​
    820: No he oído hablar del rumor. Chan es un jugador con potencial, que necesita un líder para sacar lo mejor de él. Eso es lo que le faltaba.​

A V4lky y diegoorlando les gusta esto.

Comparte esta página