1437 habla de LGD.int

Tema en 'Bar - Cafe - Offtopic' comenzado por THEREX, 25 Oct 2012.

1. THEREX

THEREX Staff

Se incorporó:
    2 Oct 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    En su primera entrevista desde que se unió LGD.international, Siva Theeban '1437 'habla sobre su nuevo equipo, como el equipo se reunió, el entrenamiento en China, y más.
    1437 heads en su último torneo bajo la etiqueta mouz en The International
    En primer lugar, enhorabuena por el reciente patrocinio y el paso a China. Para mucha gente, esto fue una sorpresa muy grande. ¿Puede decirnos cómo ocurrió todo? ¿Cómo fue esta selección de jugadores decididos?
    ¡Gracias! Fue una gran sorpresa para mí también ser parte de esta increíble oportunidad. Pajkatt inició la formación de un nuevo equipo que se convertiría en LGD.int y comenzó a reunir a los jugadores con ideas afines para competir y practicar al más alto nivel.
    1437 (center) con Mousesports en The International.
    La lista de jugadores parece una mezcla bastante ecléctica de individuos a partir de una gama de diferentes equipos y nacionalidades. ¿Qué había en cada persona que hizo la elección a diferencia de los demás? Compromisos previos, la disponibilidad? Fue un factor la región teniendo en cuenta que decisión tomar?
    Todo lo que se consideró antes de cada individuo fue elegido. Todos estos jugadores son capaces de jugar contra los mejores jugadores chinos y serán capaces de mejorar juntos. La Disponibilidad fue un factor ya que todos vamos a permanecer en China por un tiempo bastante largo y la gente tendrá que estar plenamente motivado y seguro de que la búsqueda de mejorar su carrera en Dota 2 se buscara en China y es lo que haremos. La forma es simple, llevarse bien entre sí, y adaptarse a lo largo de nuestra estancia en China.
    No puedo pedirle que hable por el resto de sus compañeros de equipo, pero para usted, lo que pasó en la decisión de poner su vida en suspenso en Canadá durante 10 meses e ir a un país completamente nuevo?
    1437 compitiendo con mousesports en DreamHack Summer
    Bueno, DotA ha sido mi pasión durante unos años y ahora siento que esta oportunidad me dará la opcion de mejorar en gran medida como jugador y jugar incluso en terreno con los chinos. Esta oportunidad es lo que he estado envidiando sobre los jugadores chinos desde la primera vez que oí hablar de ello. Al final, yo sé exactamente cómo me siento acerca de DotA competitivamente y si no quiero seguir con esa pasión después.

A diegoorlando le gusta esto.

Comparte esta página