“Nanatsu no Taizai” tendrá Anime: Los 7 pecados capitales… como tentadoras demonios

Tema en 'Noticias' comenzado por diegoorlando, 26 Oct 2012.

  1. diegoorlando

    diegoorlando Moderator Miembro del Equipo Moderador Staff

    Se incorporó:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    27
    Nanatsu-no-Taizai.jpg
    El sitio web oficial del proyecto multimedia “Nanatsu no Taizai” (7 pecados capitales) de Hobby Japan y Orchid Seed han anunciado que ha dado luz verde para la producción de una adaptación al anime. El proyecto ya tiene en desarrollo una serie de figuras manofacturadas por Orchid Seed, creadas originalmente por el ilustrador Niθ, conocido por sus trabajos previos de diseño en series como Queen’s Blade’s Alice y Samurai Girls.

    Sinopsis:
    El proyecto gira entorno a 7 hermosas mujeres-demonio, las cuales encarnan a los clásicos 7 pecados capitales de Dante Alighieri. El primer arco del anime constara de 2 episodios.

    El ilustrador Niθ (Blassreiter, Samurai Girls) fue el responsable de crear los diseños de personajes, mismos que Hiraku Kaneko (Seikon no Qwaser) adaptara al anime, siendo también Kaneko el director de la serie. Por otro lado Makoto Uezu (Jinrui wa Suitai Shimashita, Kore wa Zombie desu ka?, School Days) escribirá y supervisara los guiones de la serie, mientras que REMIC (Doujin Work) será el encargado de producir el anime.

    El sitio web recalco que el anime no será solo para adultos, es decir, no serán de “esas OVAs” para mayores de edad; donde aparecerán todos los personajes anunciados originalmente en Enero.

    Lujuria: Asmodeo

    Lujuria-Asmodeo.jpg
    Gula: Belcebú

    Gula-Belcebu.jpg
    Avaricia: Mammon

    Avaricia-Mammon.jpg
    Pereza: Belfegor

    Pereza-Belfegor.jpg
    Ira: Satan

    Ira-Satan.jpg
    Envidia: Leviatán

    Envidia-Leviatán.jpg
    Soberbia: Lucifer

    Soberbia-Lucifer.jpg
    Y para ustedes ¿Cuál es su pecado favorito?
     

Comparte esta página