“Mahou Shoujo Pretty Bell” oficialmente no tendrá anime por el momento

Tema en 'Anime' comenzado por diegoorlando, 20 Abr 2013.

  1. diegoorlando

    diegoorlando Moderator Miembro del Equipo Moderador Staff

    Se incorporó:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    27
    Mahou-Shoujo-Pretty-Bell.jpg
    Hace casi nada, se publico la noticia de que el manga “Mahou Shoujo Pretty Bell” seria adaptado al anime. Resulta que este supuesto anuncio revelado en una cinta en vuelta en el manga, es un completo error, lo que en realidad decía la cinta es que: los editores del manga buscan la manera que esta obra obtenga luz verde para una adaptación al anime.

    Sinopsis
    En la comedia de chicas mágicas, la varita mágica ”Rin rod” es capaz de convertir a la elegida en una ” Mahou Shoujo Pretty Bell”. 2 ángeles llamados Milk y Coca se encargan de proteger la “Rin rod” y apoyar a las generaciones de Pretty Bells en su labor de mantener la paz entre los seres humanos.

    El día ha llegado, la quinta generación ha sido elegida, y estos ángeles son enviados a la ciudad donde vive la próxima chica mágica, afortunadamente los ángeles llegan en el preciso momento en el enemigo está atacando.

    Pero algo raro ocurre, Eri Misaki un chica de cuarto grado quien se supone era la elegida, al parecer no lo es, ya que la vara que guiaba a los ángeles no la apunta a ella… sino a Atsushi Takada un hombre de 35 años que trabaja como constructor.

    Este error se debió a que solo se podía ver una parte de lo escrito en dicha cinta y los redactores de diferentes sitios web dieron cuenta del error gracias a que el usuario de Twitter y la fuente de la noticia IEEE80211 se pudo obtener la imagen completa.

    proxy.jpg
    Imagen completa de la cinta:

    Mahou-Shoujo-Pretty-Bell-cints.jpg
    Igual no hay por que deprimirse, una cosa no descarta al 100% la otra, solo será cuestión de esperar a que estás intenciones sean en realidad próximamente, para la serie pueda tener su propio anime.
     

Comparte esta página