“Chrome Maze” Transforma sitios web en laberintos para jugarlos con tu teléfono y PC

Tema en 'Noticias' comenzado por diegoorlando, 27 Mar 2013.

  1. diegoorlando

    diegoorlando Moderator Miembro del Equipo Moderador Staff

    Se incorporó:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    27
    Google-Maze-700x308.jpg
    Pese a que últimamente la muerte del famoso lector de feeds de google (que personalmente voy a extrañar) ha resonado en la red, no quiere decir que la Google haya perdido su creatividad o su estilo para crear cosas sorprendentes. Y para demostrarlo está “Chrome World Wide Maze”, un juego para promocionar (y a la vez de experimentar con él) el navegador de Mountain View de una forma muy original.

    Este nuevo proyecto de Google se juega por medio de una PC que tenga el navegador web Chrome instalado, pero lo interesante es que además (de forma opcional) si tenemos un dispositivo iOS o Android con Chrome para móviles, podemos tener una experiencia totalmente innovadora, y bastante divertida.

    El juego tiene una temática similar a la de “Marble Madness”, donde somos una pelota que tiene que llegar a una meta atravesando obstáculos por un laberinto. Lo interesante es que este laberinto es realizado en base a una web que escojamos (inclusive headquarters), dando una cantidad de niveles diferentes prácticamente infinitos.

    Si conectamos nuestro celular por medio de un código QR o ingresando un código, controlaremos la pelotita moviendo nuestro celular o tablet (si es que cuenta con acelero-metros) además de servir de mapa. Si bien el Wii lleva haciendo este tipo de temáticas desde años atrás (junto a otros sistemas), el hecho de que se esté probando nuevas formas de jugar con el navegador aprovechando de forma simultanea tanto las PC como celulares o tablets.

    maze-chrome-ipad-700x328.jpg
    Como dato interesante, otra campaña curiosa de Chrome fue en Japón, donde lanzo un comercial en compañía de la diva virtual Miku Hatsune con el tema “Tell Your World”.
     

Comparte esta página