¿Que les pareció la Tecnofields 3D?

Tema en 'Bar - Cafe - Offtopic' comenzado por Dr-Pineapple, 20 May 2013.

1. Dr-Pineapple

Dr-Pineapple Soldier + Training

Se incorporó:
    2 Mar 2013
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas y santas muchachos!
    Hacia este tema para preguntarles que les pareció la Tecnofields 2013, si es que fueron. Por lo que se HeadQuarters estuvo como organizadora o estuvo medio en el tema (vi el logo en el banner de la tecno) asi que creo que hacerles un feedback del evento les va a servir para futuros proyectos.

Paso a dejar mi review (?)

Empecemos por lo primero, la publicidad pre-evento. Este punto estuvo bien ya que me entere con mucha anticipación y en la pagina siempre pude encontrar la información que necesité.

Ahora el evento. Este punto es el mas importante, por eso lo voy a dividir en varias partes. Voy a empezar con la disposicion de los stands. Exactamente en el evento había dos salones en los que se podía estar (si no contamos el hall donde también había una o dos marcas). A la derecha del hall estaba el salón mas pequeño (SP en adelante) y a la izuquierda el salon grande (SG). Sobre el SP no tengo nada que decir ya que los stands estaban bien puestos (me hubiese gustado que el de la impresora 3d estuviese presentado con mas notoriedad ya que este avance es uno de los mas importantes de los ultimos años en mi opinion, y como tal no debería haber pasado desapercibido). Del SG tengo mucho para decir.
    Vamos a dividir este salon en dos, en la seccion del buffet y la otra (stands, torneos, conferencias, etc).
    Sobre la sección buffet nada mas quiero decir que me hubiese gustado que las mesas, el sector comida y descanso estuviesen mejor presentados, con un poco mas de encanto. Eran mesas con solo un mantel blanco, un par de sillas y una barra de comida. Si ya se, es muy detallista o molesto de mi parte remarcar esto, pero alguna decoracion como banderas o banners de marcas no hubiesen estado de mas para darle un poco mas de color a ese sector. También podrían haber puesto algunos asientos en la mitad que quedo absolutamente vacia del salon, así no quedaban todos los visitantes sentados en el piso cosa que era muy fea y quedaba mal.
    Sigamos con el otro sector del salón. En líneas generales no me gusto como estaban dispuestas las cosas ahi. Estaba todo junto, los torneos, los stands, las charlas, el sector de stream (para ver), el dj pasando musica y la gente bailando. Cuando estabas ahi no podias caminar, hablar, escuchar, nada. Esto es quizás lo mas negativo del evento.

Otros comentarios que escuche fueron sobre las pcs del torneo que no eran muy buenas o tenían problemas. De esto no hablo porque no lo vi pero confieso que esuche criticas de esa índole. Algo que me molesto fue que por una falla técnica el torneo de overclocking se atrasara o suspendiera (no se que pasó porque me fui). Entiendo que es un improvisto, pero esperaba que se resolviese mas rápido y que hubiese una mejor respuesta del staff para ese tema (hasta donde vi, los propios participantes se ayudaban para resolver los problemas con la ayuda del publico. Esto me parece barbaro, no me malinterpreten, pero una cosa no excluye a la otra.)

Como conclusión queiro decir que estoy muy contento con este tipo de evento pero creo que hay muchas cosas para pulir. Cosas perfectamente mejorables al alcance de la organizacion de turno. Les agradezco a los organizadores y a todo el staff por el trabajo realizado, se que es enorme y se han dedicado, se notó. Pero no pueden olvidarse de un detalle tan importante como la organizacion fisica del evento porque ocurren estas cosas; salones abarrotados de gente por converger varios tipos de actividades en un mismo salón.Si efectivamente Headquarters estuvo como organizador, sepan que cuentan conmigo para cualquier cosa. Me encantan estas cosas y me gustaría mucho ayudarlos.

Saludos!

A V4lky le gusta esto.
  2. Zarce

Zarce Soldier

Se incorporó:
    27 Sep 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    Gracias por el feedback! Yo estube metido en la arena de torneos. En cuanto a las pcs qe llevo HQ son todas una bomba, las demas no tengo ni idea.

3. Dr-Pineapple

Dr-Pineapple Soldier + Training

Se incorporó:
    2 Mar 2013
    Me gusta recibidos:
    3
    Vos competiste Zarce o estuviste como staff??

4. Zarce

Zarce Soldier

Se incorporó:
    27 Sep 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    Estube como staff.

5. V4lky

V4lky Administrator Miembro del Equipo Moderador Staff

Se incorporó:
    15 Sep 2012
    Me gusta recibidos:
    61
    Perdón por el delay en la respuesta, lo leí por arriba primeramente y deje pasar por que antes de responder quería leerlo completo.

Son muchos los aspectos que marcas, los cuales podría decir que en un 90% estoy de acuerdo contigo, también es verdad que es bueno que tengamos la chance de poder pulir este tipo de eventos y mejorar a futuro, es una critica constructiva, las cuales faltaron muchas en el evento, solo había quejas como si estuviéramos en el primer mundo.

Estuve todo en día en la arena gaming por lo que no puedo opinar por todos los aspectos que comentas, si escuche los comentarios a modo de queja sobre las computadoras, como dice Zarce nuestras maquinas, no son de baja gama, pero quejas siempre hay, igualmente todas no eran nuestras maquinas, pero las otras son las de LS que suelen hacer competencias de todo tipo sin problemas, por lo que no creo que sean maquinas "medio pelo".

Recalco de nuevo que buenos que son los comentarios para aportar al crecimiento, que es lo que nuestro país necesita para crecer en el gaming.
    Gracias por el ofrecimiento y claro que sí te tendremos en cuenta como parte de HQ en un futuro, ya sos parte de HQ por lo que esto no estaría de mas.

abrazo!

6. THEREX

THEREX Staff

Se incorporó:
    2 Oct 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Para mi dejo mucho que desear a comparación del año pasado. No se si fue por los precios que tenían los stands o algo por el estilo, pero a mi punto de vista estuvo corto de stands.
    Por otra parte, si hablamos sobre los e-sports, creo que se los dejo bastante de lado, podrían haber dispuesto de otra forma todo, ya que había bastante lugar, y no cerrar en una arena de 15 x 15. Los casters estuvieron excelentes pero los opacaron bastante con cosas como el "Harlem Shake", o las pantallas que estaban puestas en las esquinas (Podrían haber puesto 1 en el buffet y por lo menos la gente miraba el stream sentada)
    Igualmente reconozco la buena organización que tuvieron tanto LS, ClanCo y HeadQuarters. Ya que todas las competencias se manejaron sin problemas (solo algunos ajenos a la organización)
    Ojala algún día se pudiese llegar al nivel que tiene Chile en sus torneos, y darle un poco de mas bolilla a los e-sports y dejar un poco de lado el marketing y otras cosas.

7. Ness*

Ness* Noob con Nitro

Se incorporó:
    26 Abr 2013
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola chicos, como están todos?

Bueno chusmeando el foro me encuentro con este tema y queria dejar mi opinion.

Estuve en las 3 ediciones de la tecnofields y (a mi parecer nada mas) cada vez se esta poniendo peor, porque? como dice pineaple , cada vez menos stands, no me gusto para nada la parte de locación de los torneos, es verdad era como un cuadra vallado con muy poco espacio para poder verlos y encima las pantallas colgadas se veían muy mal, bastante opacas. La multitud se golpeaba por un lugar para poder ver, bastante desagradable a mi gusto. Muy poca interacción con el publico: En esta edición las marcas subían decían 3 cosas, 2 regalos y bajaban, escuchaba comentarios como " que aburridos estos". No les interesaban lo que decían, no prestaban atención, etc (hablo del publico). Las chicas cada menos tienen menos onda, he visto muchachos que pedían sacarse fotos y las chicas le decían ahora no, que en realidad era un NO rotundo. Gigabyte estuvo muy pobre esta edición , desp se lo dije a gaston. Irrompibles que la anterior se llevo todas las atenciones esta vez no hizo nada. Podría hacer un extenso informe y hablar de cada uno de los stands en particular pero se haría muy largo. Ojo chicos esto es solo a mi punto de vista y parecer, no quiero ofender a nadie por favor, no lo tomen así.

Hay muchas cosas que mejorar y seguir trabajando para captar la atención del publico como antes.

Gracias por leer y tomar mi opinión.

A V4lky le gusta esto.

Comparte esta página